Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

José Aldo rechaza MMA en otro lugar que no sea UFC

El excompetidor rechazó cualquier oferta para competir en el deporte por su lealtad con la promotora.

José Aldo
banner



BRASIL.- Son pocos los peleadores que gozan de una relación con sus jefes como la de José Aldo con el líder de UFC, el reconocido Dana White. Desde su llegada a la promotora, el brasilero cambió tanto su vida como la historia de la empresa. Por eso, en sus últimas declaraciones, Aldo rechazó la idea de pelear en otra compañía de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Solo Conor McGregor pudo llegar a opacar algo de la historia del excampeón, indiscutido líder histórico del peso pluma. Pero aquella derrota no le quitó el brillo a su paso, por lo que al retirarse generó un debate acerca del GOAT de la división. A través de una entrevista mantenida con Trocaçao Franca, Aldo aseguró que consultará cualquier oferta que le llegue con Dana White.

«Puedo competir en cualquier organización en jiu-jitsu, boxeo, cualquier cosa. Le mostraré la oferta a la UFC y me despejarán. Mi contrato sigue siendo válido, principalmente porque la gente habla mal de la UFC y tienen que ser cautelosos. Entiendo su lado», comenzó explicando de esa manera el excompetidor en su entrevista.

Luego, el expeleador se pronunció sobre su lealtad con la promotora. «Nunca lucharé contra UFC ni nada por el estilo, me hicieron ser quien soy. Si soy famoso y soy quien soy, eso fue por UFC. Gracias a mi trabajo, pero junto con UFC. Todavía tengo un contrato con UFC y cualquier pelea que quiera hacer, se la mostraré y la aclararán» aseguró entonces.

Por este motivo, sobre el final, el exluchador le cerró las puertas definitivamente a cualquier organización de MMA. «Pueden traer un camión lleno de dinero y yo no lucharé en las MMA. Solo lucharé en MMA si es en UFC. Si decido pelear mañana, hablaré con Dana y será en UFC, pero no pelearé en ningún otro lugar. Ellos lo saben», concluyó así José Aldo.