Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Llegó el día! hoy es UFC Vegas 62

La empresa se encuentra a las horas previas de la organización de un nuevo espectáculo en el Apex Center.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Luego de una semana de descanso, la empresa llevará adelante el evento UFC Vegas 62. La cartelera para el show ya se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. En la contienda principal de la noche, se verán las caras Viviane Araujo y Alexa Grasso en el marco de la división de peso mosca femenina de la compañía.

La contienda es muy importante para las dos protagonistas, debido a que las puede acercar al campeonato. Ambas son nombres relevantes dentro de la categoría, ubicándose en buenos lugares dentro del ranking de retadoras principales al título. Grasso se posiciona en la quinta plaza de la tabla, mientras que Araujo hace lo propio en el sexto lugar.

Alexa Grasso llega en un gran momento de forma dentro de la compañía, ostentando una buena racha de tres victorias consecutivas. Por su parte, Viviane arriba con un triunfo como su antecedente más cercano, además, la brasileña estará enfrentando su reto más grande desde que firmó para la UFC.

El enfrentamiento coestelar estará integrado por Cub Swanson y Jonathan Martinez en el peso gallo. Swanson estará volviendo al peso gallo, luego de obtener algunas victorias como pluma. Martinez buscará mantener viva su buena seguidilla de triunfos al hilo, la cual, hasta el momento, es de tres combates seguidos ganados en la categoría.

Otro de los combates destacados de la noche es el que rivaliza a Raphael Assuncao y a Victor Henry. El duelo también se dará en el peso gallo y enfrenta a dos grandes veteranos dentro de la UFC. La realidad de ambos es muy diferente, mientras que Henry ganó sus dos últimos compromisos, Assuncao perdió en sus cuatro apariciones más recientes.

La lucha que se encargará de abrir la cartelera principal del show es la de Misha Cirkunov y Alonzo Menifield. Los luchadores se verán las caras en la categoría de peso semipesado. Cirkunov necesita un buen resultado para poder volver a ganar luego de tres caídas seguidas, estando en la cuerda floja su puesto en la organización.

El combate entre Brandon Royval y Askar Askarov quedó suspendido de la cartelera debido al mal pesaje de Askarov. El daguestaní no pudo cumplir con el peso y el duelo no se podrá llevar a cabo. Resta esperar la decisión que tomará la organización con respecto a esta situación.