Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Sigue en WWE? Daniel Cormier quiere ponerse en forma antes

Tras su debut como árbitro invitado, el expeleador explicó que busca bajar de peso antes de continuar con su labor.

Daniel Cormier
banner



ESTADOS UNIDOS.- El reconocido excampeón del peso semipesado y pesado de UFC, Daniel Cormier, tuvo su reciente debut como árbitro en WWE. Anteriormente, el estadounidense participó en la promotora, pero en su rol de luchador. A través del programa posterior, Cormier se refirió a su nuevo trabajo y aseguró que volverá, pero luego de ponerse en forma.

«Déjame decirte algo. Así que llegué a casa y mi compañero en mis peluquerías, estaba en mi casa y dijo: ‘Malta, te ves mucho más grande en la televisión’. Estaba como, la televisión añade unas cuantas libras, y las rayas no ayudaron. Pero esa imagen es la razón por la que voy a perder peso«, comenzó expresando el excampeón por medio del programa post evento de ESPN MMA.

En esa línea agregó que «me estaban hablando de hacer cosas futuras en la WWE y yo voy a decir: ‘Haré cosas, pero primero tengo que ponerme en forma’. Por ejemplo, dale a tu hijo algo de tiempo para sacar algo de este equipaje. Déjame deshacerme de parte del equipaje facturado y luego tal vez hacer un par de equipajes de mano, y luego ahora puedo ir y hacer algunas cosas en el ring. Déjame tener un par de equipajes de mano a un lado y no toda la enorme maleta».

Después de su retiro en 2020, el regreso a las competencias en un rol distinto fue un tanto extraño para el expeleador. «Estaba en la parte de atrás y estaba nervioso, porque obviamente ya sabes el resultado. Empecé a olvidar el partido, estaba como, ‘Oh, Dios mío, olvidé el final’. Así que seguí teniendo que hacer preguntas. Estaba muy nervioso, hermano. Pero una vez que salí, fue muy divertido. La energía de la multitud es insuperable. He luchado frente a multitudes más grandes de lo que tenía en frente el fin de semana pasado, pero al final solo es eso. Voy a pelear en MMA, y va a ser lo que va a ser», comentó.

Esto no le quitó la emoción al exluchador, que obtuvo una gran sensación de su debut como árbitro. «Pero recordar todos los puntos de lo que se supone que debes hacer en el duelo fue increíble. Luego tengo fanáticos que me molestan, me llaman Carl Winslow allí, están jugando conmigo. Hermano, dijeron: ‘DC, sube a la jaula’. Estoy parado en el fondo como: ‘No voy a subir allí con estos tipos’. En realidad están luchando en esa pequeña repisa, hermano. Yo estaba como: ‘Esto es una locura’. Entonces, cuando Riddle saltó de la cima, yo estaba como, no podía creer que estuviera realmente en ese momento», concluyó Daniel Cormier.