Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Tras una nota de ElIntra, Emiliano Durand salió a desmentir su candidatura a Intendente

«Inviertan el esfuerzo en crear oportunidades para la gente», pidió Emiliano Durand.

Emiliano Durand
banner



SALTA – Era una cuestión de tiempo para que el senador provincial, Emiliano Durand, se hiciera eco de la información publicada por ElIntra. En una nota reciente, este medio hizo publicó la imagen de una pintada que decía “Emiliado Durand Intendente 2023”. De acuerdo a las diferentes versiones que circulan por el escenario político, su participación electoral es un hecho, pero prefiere resguardarse hasta conocer la fecha de las elecciones.

«Hay gente que en vez de trabajar para los salteños tiene tiempo y plata para mandar a hacer estas cosas. Inviertan el esfuerzo en crear oportunidades para la gente», escribió el parlamentario local al ver una pared pintada con la leyenda «Emiliano Durand Intendente 2023». Durante la filmación, Durand aseguró que él no hace «así las cosas» y aseguró que se trata de una campaña armada en su contra.

Escuchamos muchas veces a los políticos decir que “no son tiempos para hablar de candidaturas”, pero ellos no hablan de otra que no se relacione a las elecciones del año que viene. Como el caso del senador provincial, que en varias oportunidades salió a desmentir una candidatura, pero hoy se encontró una pintada en su nombre, indicando que competiría con Bettina Romero por la intendencia.

La pintada que se encontró estaba en la Bajada de San Lorenzo, zona conocida como “tobogán”. Hablamos en tiempo pasado, porque si usted pasa ahora, en este momento, alguien ya se encargó de borrarla, de taparla. Lo cierto es que la candidatura del senador salteño es un secreto a voces. Los políticos de la cúpula salteña hablan de lo que sería la contienda directa con la actual mandataria municipal.

El escándalo del tabletgate golpeó fuerte al senador capitalino. Si bien ese hecho ocurrió en agosto, hasta el día de hoy lo persigue. Recientemente, quiso generar conciencia en sus redes sociales pero le salió el tiro por la culata. En detalle, compartió una nota que habla sobre la importancia de prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, uno de sus seguidores no dejó pasar la oportunidad y le recordó sobre a polémica con las tablets.

En su cuenta de Twitter, Emiliano Durand publicó una columna que alerta por el aumento de las infecciones de transmisión sexual. En la misma se habla de los casos de sífilis y gonorrea que son los que más crecieron en el último tiempo. Hay que recordar que el 4 de septiembre de cada año se celebra el Día Mundial de la Salud Sexual.

Emiliano Durand y el lenguaje de señas

El senador provincial Emiliano Durand insistió en sus redes sociales en la necesidad de aprender lenguaje de señas. Para esto, anunció que este lunes llevará a cabo un curso gratuito en el Barrio Constitución. El objetivo es sensibilizar a los salteños fomentando la no discriminación y la integración de las personas sordas respetando las diferencias.