Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexa Grasso triunfa en el evento central de Vegas 62

La mexicana se estableció como una de las fuerzas dominantes dentro de la división de peso mosca femenina.

Alexa Grasso
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Hace tan solo unas horas, la empresa organizó el evento UFC Vegas 62. En la contienda principal de la velada, se vieron las caras Alexa Grasso y Viviane Araujo en una lucha correspondiente al peso mosca femenino. Finalmente, el resultado se quedó en el lado de Grasso, quien ganó por decisión unánime.

Grasso se hizo con una muy importante victoria luego de superar a Araujo durante gran parte del enfrentamiento. La mexicana ganó con claridad la mayoría de los asaltos y consiguió el visto bueno de los jueces a la hora de la decisión final. Alexa dominó con su gran nivel en el boxeo y no estuvo en peligro prácticamente en ningún momento.

Este resultado le permite afianzar su nombre dentro de la cinco peleadoras más destacadas del peso mosca femenino. Además, logra meterse de lleno en la pelea por la siguiente oportunidad de pelear contra Valentina Shevchenko por el campeonato. Hasta ahora, Alexa nunca llegó a tener una chance de luchar por el título.

Alexa Grasso acumula una buena seguidilla de cuatro victorias al hilo dentro de la empresa. La mexicana llegaba a su contienda contra Araujo luego de superar a Joanne Wood por la vía de la sumisión en el primer asalto. Anteriormente, había ganado dos decisiones unánimes contra Maycee Barber y Ji Yeon Kim.

Por su parte, Viviane Araujo perdió su gran posibilidad de poder dar el salto dentro de la categoría. La brasileña seguramente pueda continuar en la sexta colocación dentro del ranking, pero no pudo despojar a Grasso de su top cinco. Viviane deberá seguir esperando si quiere volver a tener chances importantes.

Con el mal resultado de UFC Vegas 62, Araujo entró en una marcada irregularidad dentro del octágono. La oriunda de Brasil registra dos victorias y dos derrotas en sus últimos cuatro presentaciones. Sin duda, la lucha contra Alexa es la más relevante de sus derrotas, debido a que podía ganar mucho si se quedaba con el match.