Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jorge Masvidal apunta a una lucha contra Leon Edwards

El destacado peleador volvió a mostrar interés en enfrentar a Edwards por el campeonato.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde que Leon Edwards venció a Kamaru Usman para proclamarse campeón de peso welter, los retos hacia su persona no han parado de llegar. Muchos luchadores de la división consideran que deben ser los siguientes en la carrera del cinturón. Uno de los más insistentes se trata de Jorge Masvidal, quien ha retado al campeón en múltiples ocasiones.

Ahora, Masvidal volvió a desafiar a Edwards en una entrevista que le brindó a MMA Fighting. En sus declaraciones, Masvidal comentó que en su opinión, él es merecedor de una chance de campeonato. También, declaró que detrás del combate habría una gran historia que atrae a los fanáticos.

Para comenzar, Jorge dijo: «Definitivamente siento que lo merezco. Definitivamente, solo hace falta ver desde el lado del dinero para saber que lo merezco, veo desde el lado de los fanáticos que lo merecemos. Pueden decirme que no tengo que pelear contra Leon, pero aun así levantarán la mano y dirán que quieren ver esa pelea entre nosotros».

Además, Masvidal agregó: «Hay una historia aquí. Esto es una maldita película entre él y yo. Entonces ¿por qué no darles a los fanáticos lo que ellos quieren? Si no lo quieren o no le merezco ¿Por qué cada vez que hablo con un reportero están hablando sobre este tema? Siempre soy yo contra Leon en Inglaterra».

Para cerrar, Jorge Masvidal afirmó: «Y nunca esquive el enfrentamiento. Porque cuando no estaba peleando con Leon, estaba peleando con el tipo que tenía el cinturón. Después de eso, peleé contra el número uno de la división, así que si Leon quiere estoy aquí. Pero si él quiere quedarse tomando té o comiendo pescado, yo eso no le sé».

El problema con las intenciones de Masvidal son sus recientes derrotas en la categoría. Jorge acumula tres derrotas consecutivas, dos de ellas contra Kamaru Usman y la restante contra Colby Covington. En las peleas contra Usman, el campeonato de la categoría estuvo en juego, saliendo derrotado en sus dos chances de título.