Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Antes del Mundial no! Tini Stoessel y Rodrigo De Paul le pusieron fin a los rumores de separación

Su relación fue un secreto a voces desde el inicio. No obstante, ambos jóvenes decidieron tomarse su tiempo para confirmarlo.

Tini Stoessel
banner



Falta muy poco para el Mundial de Qatar 2022 y los rumores de separación persiguen a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Su relación fue un secreto a voces desde el inicio. No obstante, ambos jóvenes decidieron tomarse su tiempo para confirmarlo. Además, él había sido papá hace poquito y atravesó una dura separación de Camila Homs, madre de sus hijos. Ahora, pusieron fin a esos rumores y se los vio muy enamorados.

Lo cierto y por fortuna para los fanáticos de la cantante argentina y el futbolista del Aleti, las versiones de una separación quedó descartada cuando se los vio pasear juntos y enamorados por Madrid. Punto de encuentro para ambos, puesto que cada uno vive en un país distinto. Tini y De Paul disfrutaron de un café al aire libre, caminaron de la mano, enamorados y hasta se sacaron fotos con los fans.

Durante la semana pasada los programas de chimentos daban a conocer la versión sobre la supuesta ruptura que Rodrigo De Paul estaría preparando para el final del Mundial. Aseguraban que el deportista quería terminar la relación con la artista argentina por la mala prensa que se generó, por cómo terminó su relación con su ex y por cómo su relación con Tini Stoessel repercute en el ambiente futbolístico.

Por parte de la cantante y actriz argentina, la familia Stoessel asegura que no quiere que las críticas caigan sobre Tini, puesto que lleva adelante una prominente carrera como cantante. La joven recorre el mundo con su música y fue toda una sorpresa cuando anunció su relación con el futbolista del Atlético de Madrid. No obstante, los rumores también pusieron a Tini en el centro de la polémica, asegurando que ella no está lista para la vida de familia que lleva De Paul.

Todos contra Tini Stoessel

La cantante además de enfrentar este tipo de rumores sobre su vida personal, también debe sentarse a escuchar como desde un cura hasta una psicóloga cuestionan las letras de sus canciones. “Ustedes son padres y madres de familia que seguramente no sabían o no escucharon y no prestaron atención a esto que acabo de leer”, dijo la semana pasada un cura uruguayo sobre la canción Triple T.