SALTA – En las redes sociales del exmandatario salteño, Juan Carlos Romero, se puede ver un video en donde el senador se encuentra acompañado por sus hijos, Estaban y Bettina Romero. Además, las imágenes muestran cómo la familia recorrió las instalaciones del lugar, habló con los niños y las autoridades que se encontraban presentes.
“Gracias a todos los directivos del colegio Uzzi Ccollege por este emotivo reconocimiento. Durante mi gestión como gobernador siempre priorizamos la educación como pilar fundamental para el desarrollo de nuestra Salta”, escribió el senador nacional por Salta. Mientras tanto, el video muestra a la familia Romero unida caminando por el establecimiento.
“Es importante valorar estos proyectos porque el aprendizaje nunca se acaba. Felicito a los directivos por la gran labor que hicieron con esta institución. Salta debe seguir creciendo con educación”, contó el parlamentario representante de la provincia. Ya sobre el final habló acerca de su gestión y cuánta importancia se le dio a la educación.
“En nuestra gestión, construimos una escuela pública cada 50 días en todo el territorio provincial. Ese, como el apoyo a la educación privada, terciaria y universitaria, es el verdadero aporte que tenemos que seguir promoviendo para la educación de los salteños”, cerró el exjefe de Estado de Salta.
Juan Carlos Romero muy crítico
Semanas atrás, el senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, manifestó su descontento con la postura que tomó el Gobierno nacional respecto de investigar los distintos casos de torturas que se llevaron a cabo en Venezuela. Recordemos que el presidente Alberto Fernández decidió abstenerse de votar para que se investigue. Ante esto, Romero no ocultó su malestar y recurrió a su cuenta de Twitter para lanzar polémicas declaraciones.
“Una vez más, nuestro país, representado por un Gobierno aliado de dictaduras, se excusa de apoyar las investigaciones por violaciones a los derechos humanos en Venezuela. Es vergonzoso y ofensivo para nuestra sociedad democrática. Pronto volveremos a ser un país normal”, aseguró el exgobernador de Salta.
El exmandatario salteño suele recurrir a su perfil en Twitter para manifestar su descontento con el Gobierno nacional. Además de criticar la gestión de Alberto Fernández, también utiliza su cuenta para hablar sobre la actualidad de su partido, de los posibles candidatos para enfrentar a la dupla Fernández en las elecciones del 2023. En este punto, reveló que Miguel Ángel Pichetto es un “candidato muy potable”.