Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

En el día de la madre, Alcira Figueroa se acordó de Evita y Cristina Kirchner

“Feliz día a todas las personas que maternan, que cuida, que hacen grande a nuestro país”, expresó.

Alcira Figueroa
Alcira Figueroa
banner



SALTA.- La exdiputada nacional por la provincia de Salta, Alcira Figueroa, festejó el Día de la Madre de una particular manera. En sus redes sociales, se acordó de dos mujeres y referentes históricas: Evita y Cristina Kirchner. “Feliz día a todas las personas que maternan, que cuida, que hacen grande a nuestro país”, expresó.

“Lo mejor que me pasó en la vida. También vinieron los títulos, amistad, trabajo, el compañero. Las plantas, los hijos de 4 patas y un país maravilloso que parió las madres con mayúscula: Evita y Cristina. Cómo no celebrar”, remarcó Alcira Figueroa. Además, agregó en Instagram una imagen de sus hijos en el marco de un nuevo Día de la Madre.

“Los peregrinos caminan, marchan, el pueblo de pie buscando la felicidad a su manera. Sin dudas no es el mismo Dios de la jerarquía eclesiástica de los gobierno cipayos. Pensé en la dignidad. Gobernantes dignos, pueblos dignos. Entendí un poquito más por qué buscan matar a Cristina o meterla presa”, agregó junto a una imagen de Néstor y CFK.

En otra publicación, resaltó: “Voy a eliminar a los que aprovechan mi muro para descargar su odio. Cuando fui diputada los dejé que digan e insulten todo lo que se les ocurría. Creo que como sociedad hemos cruzado límites de pasar de los dichos a los hechos. Reconozco mi adhesión al peronismo de Perón y Evita, de Néstor y Cristina, más allá de lo que representan hoy esos espacios”.

“Luego del atentado ya nada será como antes. Siempre estará el fantasma de la eliminación de Cristina, apuntan a ella, como dice Hebe, porque ella es Patria. Todavía no pude llorar este hecho. Muchos me dicen que es fanatismo. Confieso que solo siento gratitud y agradecimiento. No pude nunca darle un beso o abrazarla”, concluyó Alcira Figueroa.

Alcira Figueroa y la Ley de Humedales

Días atrás, se refirió a la Ley de Humedales y consideró que votar a favor es concebir a la naturaleza y a la biodiversidad como componentes inequívocos de la continuidad; el desarrollo sustentable de los seres humanos y de los pueblos; pensar en su supervivencia y de las generaciones futuros. En Instagram recordó cuando aprobaron la “Ley Yolanda”.

“Lo hicimos convencidos de que todo funcionario público debe conocer y defender el medio ambiente, si tenemos un ambiente sano y diverso, tendremos salud y disponibilidad de alimentos inocuos. Los intereses colectivos deben estar sobre los intereses de los empresarios y su ambición de lucro, su seguridad jurídica y su acumulación”, consideró Alcira Figueroa.