Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jorge Masvidal presiona a Leon Edwards

El contendiente del peso welter volvió a presionar a Edwards para organizar su combate.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde que ganó el campeonato de peso welter, Leon Edwards recibió toda clase de retos. Uno de los luchadores más insistentes en sus ganas de enfrentar al campeón es Jorge Masvidal. Esto no es casualidad, debido a que Masvidal y Edwards nunca tuvieron una buena relación, llegando incluso a pelear fuera de los octágonos.

A pesar de la mala relación de ambos, la UFC nunca pudo emparejar el enfrentamiento. En sus últimas contiendas, Masvidal luchó dos veces contra Kamaru Usman en luchas titulares y una vez ante Colby Covington. Mientras que Edwards superó a Nate Diaz y a Usman en sus últimas dos presentaciones en la compañía.

Recientemente, en respuesta a algunas declaraciones de Masvidal, Edwards mencionó en su Twitter que si Jorge quiere una chance deberá arrodillarse y tratarlo como un señor. Obviamente, el mensaje no cayó del todo bien en el campeón BMF y este respondió con otra publicación en Twitter.

Exactamente, Jorge Masvidal expresó: «Nunca me he puesto de rodillas y rogado a nadie por nada. Si su estilo de vida es arrodillarse por cosas que están sobre usted, no lo estoy juzgando. Acepta la pelea, obtén este día de pago, obtén tu revancha y haz que te rompan la cara al mismo tiempo».

El gran problema con las intenciones de Masvidal es que llega con una mala racha de tres caídas seguidas. Las mismas se dieron en sus luchas contra Usman y contra Covington. A pesar de eso, Jorge manifestó que se piensa merecedor de otra chance de campeonato, porque ve a la contienda como una oportunidad de generar mucho dinero para todas las partes.

En efecto, Masvidal es de los luchadores que más capacidad tiene para vender los eventos de la promotora de Dana White. La popularidad de Jorge y el estilo que sostiene en el octágono lo hacen una gran atracción para los fanáticos. Aun así, es muy poco probable que la empresa organice el combate antes de que Masvidal pueda al menos romper su mala seguidilla de resultados.