Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Menos de una semana para UFC 280!

La compañía se encuentra a muy pocos días de la organización de uno de los eventos del año.

UFC
banner



ABU DHABI.- El próximo sábado, la empresa estará llevando adelante el evento de pago por ver UFC 280. La cartelera para el show ya se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. La contienda estelar de la noche estará protagonizada por Charles Oliveira e Islam Makhachev, quienes lucharán por el campeonato de peso ligero vacante.

El enfrentamiento es uno de los más esperados del año, generando altos niveles de expectativa desde el momento que se anunció. Oliveira y Makhachev poseen las dos rachas invictas más largas de la actualidad en la división, evidenciando el gran momento de ambos en el octágono. Sin duda, esta es la lucha más promocionada por la UFC en el último tiempo.

Aljamain Sterling y TJ Dillashaw se estarán viendo las caras en el marco del evento coestelar de la jornada. Sterling defenderá su campeonato de peso gallo frente a Dillashaw, en una lucha que se tornó personal. Durante toda la previa del duelo, los dos luchadores han estado lanzando comentarios sobre su oponente.

En caso de poder quedarse con el resultado, TJ se convertiría en la primera persona en la historia de la UFC en poder ganar tres veces el mismo cinturón. Por su parte, Sterling se enfrenta a su segunda defensa titular, derrotando a Petr Yan en su anterior presentación, ganando gracias a una apretada decisión dividida de parte del jurado.

La tercera contienda en importancia es la que rivaliza a Petr Yan y a Sean O Malley. La diferencia en el ranking hace que esta sea uno de los combates más esperados de la noche. Yan se localiza en el primer puesto del ranking de contendientes al título de peso gallo, mientras que O Malley se ubica en la doceava plaza de la misma tabla.

Beneil Dariush y Mateusz Gamrot se medirán en una lucha correspondiente a la división de peso ligero. Los dos se encuentran en el camino de búsqueda de una oportunidad titular, por lo que ambos necesitan imperiosamente un buen resultado. Dariush estará volviendo a los octágonos luego de más de un año de ausencia.

El enfrentamiento que se encargará de abrir la cartelera principal de la noche es el que enfrenta a Katlyn Chookagian y a Manon Fiorot. Las luchadoras ocupan buenos lugares dentro de la categoría de peso mosca femenina, y esta podría ser perfectamente una lucha para definir a la siguiente contendiente de Valentina Shevchenko por el cinturón.