Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Ricardo Villada, “Programadoras tiene un condimento especial”

Ricardo Villada e Itatí Carrique fueron los encargados de dar el puntapié inicial a un nuevo programa provincial.

Ricardo Villada
banner



SALTA – Durante esta jornada se realizó la presentación del programa que forma parte de la economía del conocimiento. Ricardo Villada e Itatí Carrique fueron los encargados de dar el puntapié inicial a un nuevo programa lanzado desde la gestión de Gustavo Sáenz. Se supo que hay más de 500 inscriptas listas para capacitarse.

En la ceremonia de apertura, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, recordó que “uno de los objetivos al crear la Secretaría de las Mujeres, fue el de crear oportunidades que no existían para las mujeres y que generen un verdadero empoderamiento abriendo sectores de trabajo que estaban destinados solo para los hombres”.

“Hicimos lo propio con Constructoras”, aseguró durante su alocución el ministro salteño y rápidamente agregó :“Programadoras tiene un condimento especial porque la posibilidad de trabajar con tecnologías abre un panorama muy grande y significa el acceso a un mercado internacional que prevé una mayor demanda en el futuro”. El funcionario además animó a las presentes a estudiar y preparase de manera intensa en el nuevo ciclo que comienza.

“Vamos a seguir fomentando la integración de las mujeres en distintos ámbitos que erróneamente fueron considerados «solo para hombres”, escribió Ricardo Villada en sus redes sociales. Además compartió varias imágenes junto a las mujeres que forman parte del programa y a las autoridades que lo acompañaron durante el lanzamiento.

Semanas atrás, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, habló sobre la importancia del trabajo en red. En este marco, consideró que la modalidad permite potenciar y mejorar las tareas que se llevan adelante en distintos espacios. Además, destacó que los grupos sirven para articular acciones y lograr objetivos comunes.

Ricardo Villada y el PJ

El ministro de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada, brindó una entrevista a FM Capital. Allí reconoció que es peronista, pero que el PJ no lo representa. Con el clima electoral que se hace cada vez más espeso, las declaraciones del funcionario, sin dudas generarán malestar dentro de ese espacio.

El funcionario salteño dijo que su intención no era ofender a nadie, pero… “Hoy el peronismo existe en muchas fuerzas políticas, al igual que el radicalismo. En mi caso yo me siento y soy peronista pero el PJ no me representa». «No quiero ofender a nadie, pero existen otras expresiones por fuera», dijo a la radio mencionada.