Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue para los protagonistas de UFC Vegas 62?

El último evento en el Apex Center dejó una serie de resultados que habilitan a la construcción de otros combates.

UFC

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El último sábado, la empresa organizó el evento UFC Vegas 62. La cartelera desarrollada en el Apex Center dejó grandes resultados para poder realizar nuevos combates en el futuro. En el evento central de la noche, Alexa Grasso se quedó con el resultado contra Viviane Araujo por medio de la decisión unánime de los jurados.

Con su victoria en el evento central, Alexa Grasso alcanzó los cuatro triunfos seguidos, además de establecerse como una candidata a ser elegida para una chance titular. Lo siguiente para ella podría ser un combate contra la ganadora de la lucha entre Katlyn Chookagian y Manon Fiorot. Este match serviría para definir la contendiente número uno de la división de peso mosca femenina.

Fiorot y Chookagian lucharán en el marco del espectáculo de pago por ver UFC 280. La ganadora del duelo se posicionaría en un lugar similar al de Grasso, por lo que una lucha entre ambas ayudaría a definir la retadora ideal de Valentina Shevchenko para su próxima defensa de título.

En la coestelar de la velada, Jonathan Martinez venció por nocaut a Cub Swanson en una dominante actuación. El siguiente objetivo de Martinez parece ser una lucha contra el excampeón de peso gallo Cody Garbrandt. Jonathan también mencionó sus intenciones de enfrentar a Dominick Cruz, pero la lucha contra Garbrandt parece ser más factible.

Dusko Todorovic volvió al camino de la victoria al derrotar a Jordan Wright por nocaut en el segundo round. Una lucha interesante para Todorovic podría ser una que lo enfrente a Brenda Allen. Los dos prospectos del peso medio mostraron una gran capacidad dentro del octágono, por lo que una lucha entre ambos encajaría bien en cualquier cartelera.

El peso semipesado Alonzo Menifield se anotó otro triunfo cuando derrotó a Misha Cirkunov en el primer asalto. Menifield está cerca de poder ingresar al ranking de contendientes de su división, por lo que una lucha contra Dustin Jacoby serviría para demostrar si tiene las condiciones para entrar al top de retadores.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo