Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Su mamá falleció este año: Belén Francese acompañó a las hijas de su marido en el Día de la Madre

El pasado abril las jóvenes perdieron a su progenitora tras un repentino ACV que le quitó la vida.

Belén Francese
Belén Francese

SALTA-. A fines de 2020 Belén Francese se casó con Fabián Lencinas, un empresario mendocino, y en junio del año pasado le dieron la bienvenida a Vitto, la primera hija de la comediante. En su segundo Día de la Madre, la actriz acompañó a María Jesús y María Sol, las hijas de su esposo que perdieron a su mamá a principios de este año.

“Cuando lo conocí a Fabián yo venía de dos relaciones largas, pero como al momento de comprometerme no la pasaba bien, chau. Me gustaba mi vida de soltera, sin compromisos, libre para viajar, hacer temporada”, recordó Belén Francese. “Jamás me metería con un divorciado con hijos. ¡Qué rollo los chicos! Si me engancho será un soltero”, solía decir la humorista.

Sin embargo, Belén Francese conoció a Lencinas durante una temporada en Villa Carlos Paz, y todo cambió: “Me conquistó su perseverancia y que sea frontal”. Cuando este le contó que era papá de las adolescentes María Jesús y María Sol, a la actriz no le importó. Aunque se asustó, al charlar con ellas sintió que “las conocía desde siempre. No nos obligamos a establecer un vínculo, surgió”.

Belén Francese quiere que ambas adolescentes se sientan contenidas

En la semana de Pascuas Eliana, la mama de María Jesús y María Sol, tuvo un ACV fuertísimo que, sumado a otras complicaciones de salud, le provocaron la muerte. “Jamás imaginé este desenlace, pero lo asumo con el mayor amor del mundo. Estoy feliz de tenerlas en mi vida. Estar todos juntos es el mejor plan. Siento que la familia ensamblada que formé es un regalo de Dios”, comentó Belén Francese.

“Son dos personas luminosas y estoy feliz de tenerlas en mi vida. Pero no soy su mamá, ellas tuvieron a su mamá. Jamás ocuparé ese lugar, pero sí somos familia. Y una familia que se quiere mucho”, dijo Belén Francese. “A la misma edad que ellas, yo perdí a mi papá y al poco tiempo a mi hermano. Fueron dos dolores gigantes. Sé la tristeza que se siente”, agregó la humorista.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo