Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Tuvo un ACV»: el doloroso relato de Belén Francese sobre la tragedia que golpeó a su familia

La rubia se sinceró delante de las cámaras y dio detalles de las decisiones que tomaron como familia.

Belén Francese
Belén Francese
banner



Realmente fuertísimo. Así fue el relato que dejó Belén Francese delante de cada uno de los televidentes de «Podemos Hablar», el programa que Andy Kusnetzoff conduce a través de la pantalla de Telefe. Y es que la actriz y vedette dio a conocer el difícil momento familiar que están atravesando, debido a una muerte muy dolorosa inesperada.

Esto tiene que ver con la madre de las hijas de su actual pareja. «El domingo de pascuas falleció la mamá de las dos hermanas de Vitto. Eliana, tenía 47 años, tuvo un ACV fuertísimo y tenía otra complicación de salud», comenzó señalando la rubia ante la atenta mirada de cada uno de los invitados. Sin embargo, esto no fue todo, y continuó con su relato.

«Siempre tuve una familia ensamblada, siempre me llevé bárbaro con las nenas de mi marido, pero ahora falleció la mamá de ellas y la vida nueva es que ahora vamos a vivir todos juntos», sostuvo Belén Francese sobre la determinación que tomaron después de semejante tragedia. Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó cómo estaba ella, no dudó en responder.

«Son los planes de Dios, yo creo que todo te va como marcando lo que está preparado para vos. En algún punto nosotros siempre quisimos, no de este modo, pero siempre soñamos con toda la familia junta», sostuvo en torno a la decisión de mudarse a una casa nueva, para poder sobrellevar este dolor que los cruzó como familia.

«Estamos repartidos porque estamos apoyando a las nenas, pero poniéndole el pecho, garra, y fuerza», señaló Belén Francese esperanzada, tal como lo demostró con la frase con la que cerró su relato. «Son cambios que son movilizantes pero al mismo tiempo te ayudan a enfrentar estas situaciones difíciles con amor», finalizó la rubia.