Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Te volviste adicto al faranduleo»: Tamara Báez arremetió contra L-Gante y él se fue de gira con Wanda Nara

El cantante se presentó en Quilmes y Wanda Nara lo apoyó escondida en la pata del escenario.

l-gante wanda nara
Instagram: @lgante_keloke

SALTA-. Pese a que muchos desconfían de este romance, la relación entre L-Gante y Wanda Nara parece ir viento en popa. El sábado el cantante se presentó en Quilmes y no viajó solo, ya que contó con la compañía de la mediática. Además de mostrarse muy acaramelados, el músico aprovechó la presentación de su nueva canción para cantarle directamente a la empresaria.

Según las imágenes que enseñaron en Socios del Espectáculo, Wanda Nara acompañó a L-Gante desde la pata del escenario, donde el público no llegaba a verla. Desde allí la mediática lo filmó y bailó al ritmo de sus canciones. El cantante también tuvo un romántico gesto con su amada, y la miró a los ojos mientras cantaba su nuevo tema.

Al día siguiente L-Gante tuvo un tenso encuentro con Tamara Báez a través de Instagram. Tras dedicarle un lindo mensaje por el Día de la Madre, el cantante eliminó el posteo y publicó una foto de sí mismo en la que escribió: “Feliz día para la mujer que me dio el honor de ser padre”. Luego compartió una selfie en la puerta del country de la influencer y señaló que si pudiera acercarse «haría un asadito».

L-Gante fue denunciado por violencia de género por Tamara Báez

“Un buen chabón, un buen padre, estaría haciendo un buen asado, ¡pero te falta mucho a vos! Asco me das, seguís subiendo cosas así. Te volviste adicto al faranduleo. No tenés derecho a nada. Cero códigos, cero respeto. Encima me tengo que aguantar el no poder mostrar a mi hija”, respondió Tamara Báez a través de sus historias de Instagram.

Tamara Báez también compartió un mensaje que le dejó una de sus seguidores. “Le está haciendo la vida imposible a la mujer que le cuida a su hija las 24 horas del día, pero ojo, le desea un FELIZ día. Tipo ridículo, machista y ordinario es este”, decía el comentario que publicó la influencer en sus historias de Instagram sobre el gesto de L-Gante por el Día de la Madre.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo