Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Un triunfo de distancia: la predicción de Michael Bisping sobre Charles Oliveira

En su último video, el expeleador explicó que, en caso de concretar otra defensa, el brasilero podría alcanzar un importante estatus.

Michael Bisping
banner



ESTADOS UNIDOS.- Este próximo sábado, Charles Oliveira luchará por el título del peso ligero ante Islam Makhachev, y Michael Bisping tiene su opinión. El luchador brasilero perdió su posición en el último evento, pero acumula una racha de 11 triunfos al hilo. Por medio de sus redes sociales, Bisping explicó el logro que podría alcanzar «Do Bronx».

«¿El mayor peso ligero de todos los tiempos? Creo que si Charles vence al Islam este fin de semana, yo ahora se lo doy a Charles. Realmente lo hago. Creo que lo habrá superado, simplemente porque ha eliminado a todos los principales contendientes. Y no es culpa de Khabib, pero no se pueden negar los números, el impulso, la historia que Oliveira está haciendo«, comenzó explicando el exluchador a través de su canal oficial de Youtube.

Luego, el actual comentarista expuso las estadísticas del legendario exluchador ruso. «Este es el caso de Khabib: su récord, 29-0, 13-0 en la UFC, y fue uno de los luchadores más dominantes que UFC había visto jamás. En 60 rondas de carrera, este hombre solo perdió dos rondas. Primera ronda contra Justin Gaethje, muy, muy cerca, y tercera ronda contra Conor McGregor, de nuevo, muy, muy cerca», continuó entonces.

En esa línea, Bisping sumó que «nunca lo vimos perder ante nadie, y era tan dominante que es difícil imaginarlo perder ante alguien. Todo lo que vimos fue que ganar y dominar a la gente. Pero se retiró a los 32 años, después de tres defensas por el título y dos años y medio como campeón del mundo. Eso es fantástico, pero si se hubiera quedado más tiempo ¿Lo habríamos visto perder el cinturón? ¿Lo habríamos visto desafiarlo? Nunca lo sabremos, y ese es uno de los argumentos reales para que Khabib no sea el número uno libra por libra».

Así prosiguió el excompetidor para concluir con sus comentarios. «La realidad es que la razón por la que hacemos la pregunta es porque no se quedó el tiempo suficiente. Y sabemos por qué, fue una razón muy honorable… pero ¿Habría vencido a todos estos nuevos contendientes? Habría vencido a algunos de ellos, pero ¿Habría vencido a Charles? No lo sabemos. Solo podemos imaginarlo», cerró sus palabras de esa forma Michael Bisping.