Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Arranco Gran Hermano! La casa más famosa del mundo arrasó con el rating

El reality podrá verse todos los días a las 21.45 en la pantalla de Telefe y con la conducción de Santiago del Moro.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. Tras seis largos años de ausencia, este lunes 17 de octubre Gran Hermano regresó a la televisión argentina en la pantalla de Telefe y arrasó con el rating. Bajo la conducción de Santiago del Moro, esta edición contará con 18 participantes se disputarán un premio de 15 millones de pesos mientras son registrados por 65 cámaras y 87 micrófonos.

“Hola Argentina, hola mundo, ¡volvió Gran hermano!”, se presentó Santiago del Moro tras un compilado con algunos de los momentos más históricos del programa. “El viaje aún no ha arrancado. Quiero agradecerle del primero al último de los compañeros y compañeras de este canal. En instantes se abrirá la casa no más famosa de la argentina, sino de la casa más famosa del mundo”, exclamó.

“Como sabrán este programa tiene un dueño y quiero hablar por primera vez con él, con ese dueño… Gran hermano, ¿estás ahí?”, dijo Santiago del Moro. “Santiago, muy buenas noches. Que placer verte y escucharte, bienvenido”, expresó la voz de Gran Hermano. El reality comenzó con un piso de 15.9, un número que fue en ascenso durante todo el programa.

Gran Hermano podrá verse las 24 horas del día a través de Pluto TV

Minutos después, mientras Santiago del Moro presentaba a Wanda Nara y Roberto Funes, quienes recibieron a los participantes en la puerta de la casa, Gran Hermano escaló a los 18 puntos. “Los vamos a acompañar a la puerta que les va a cambiar la vida”, dijo la mediática. “Quiero decir que Wanda está muy elegante”, señaló Robertito como guiño a L-Gante.

A las 23.30 alcanzó los 23 puntos de rating, cifra que ya no acostumbra verse en la televisión argentina. “Atención por favor. Estoy feliz de ser el anfitrión de cada uno de ustedes y los veo que están muy bien. Mi casa está llena de sorpresas y también espero que ustedes sepan sorprenderme, ¿puede ser? Confío en que sabrán jugar y comportarse en base a las reglas de mi casa”, anunció la voz de Gran Hermano.