Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero habló tras el reconocimiento a su padre Juan Carlos

También participó de la recorrida por el Colegio Uzzi, el diputado provincial, Juan Esteban Romero.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner



SALTA.- La intendente de Salta, Bettina Romero, habló tras el reconocimiento que recibió su padre, Juan Carlos, por su trabajo en Educación. Ambos visitaron al Colegio Uzzi, una institución innovadora en la ciudad. También participó de la recorrida el hermano de la jefa comunal, el diputado provincial, Juan Esteban Romero.

“La educación es el instrumento para generar igualdad. Acompañamos a Juan Carlos Romero en su visita al Colegio Uzzi, institución educativa innovadora en Salta. Hace 18 años se pensó en el desarrollo de la zona con circunvalaciones, espacios deportivos y educativos. Hoy son una realidad”, expresó Bettina Romero junto a imágenes del reconocimiento.

En su cuenta de Twitter, la jefa comunal agregó: “Juan Carlos Romero como gobernador impulsó fuertemente la educación en la provincia de Salta. Durante su gestión se inauguraba una escuela cada cincuenta días. Gracias por la invitación y felicitaciones para toda la comunidad de Uzzi College por seguir apostando al crecimiento”.

El evento comenzó con las palabras de agradecimiento de la directora del colegio, Laura Leonarduzzi. La misma expresó: “Agradezco la visión de futuro del senador Juan Carlos, quien en su gestión como gobernador creyó en nuestro proyecto aún sin verlo. Se lo presentamos y le hablamos de las inteligencias múltiples, como nuestro eje educativo”.

Por su parte, el exgobernador dijo: “Pasaron muchos años desde que se dio este proyecto, que surgió de una buena idea. Qué mejor que dar lugar a la educación de los jóvenes. Es importante valorar estos proyectos porque el aprendizaje nunca se acaba. Felicito a los directivos por la gran labor que hicieron con esta institución. Salta debe seguir creciendo en Educación”.

“Son chicos que están encaminados por una educación de nivel. Siento una gran satisfacción de que con estas acciones el futuro de los jóvenes puede ser mucho mejor. En nuestra gestión, se construyó una escuela pública cada cincuenta días en todo el territorio. Ese, como el apoyo a la educación privada, terciaria y universitaria, es el verdadero aporte”, agregó Juan Carlos.

Mientras tanto, Bettina Romero aseguró que es una alegría acompañar este momento tan emotivo. “Es una alegría acompañar en este momento tan emotivo. Estos espacios son un ejemplo de un compromiso con la educación de calidad, para la formación de jóvenes de Salta. Es importante seguir impulsando esta visión proyectando a futuro con mejor educación”, resaltó.