Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Es admirador de L-Gante! Tamara Báez coquetea con el artista de rkt Despre

La influencer compartió en sus historias de Instagram llamativas imágenes junto al cantante.

Tamara Báez
Instagram Tamara Báez
banner



SALTA-. El fin de semana Tamara Báez salió de fiesta con sus amigas y aparentemente habría encontrado el amor en medio de su batalla judicial con L-Gante, con quien comparte a su hija de un año Jamaica. En sus historias de Instagram la influencer compartió un video desde el auto de Despre, un artista de rkt y fanático de su expareja.

“After?”, escribió Tamara Báez en sus historias de Instagram. Un rato más tarde, cuando sus seguidores se dieron cuenta de que estaba junto a Despre, decidió borrar el video. El lunes 17 de octubre la influencer volvió a publicar el clip en sus redes sociales, aunque con una pequeña diferencia, le agregó un emoji de corazón rojo en una esquina.

Según notaron los seguidores de Tamara Báez, la influencer le ha dado me gusta a las últimas publicaciones en Instagram de Despre. Este se reconoce como admirador de L-Gante, con quien tiene un llamativo parecido, y hasta se ha referido a él como un pionero. Aunque este sigue en Instagram al cantante, el supuesto novio de Wanda Nara no le ha devuelto el follow.

Tamara Báez denunció a L-Gante por violencia de género

“Él fue el que salió primero a dar la cara por el género, fue la influencia de muchos. Tiene mucha repercusión y mucha gente nueva está saliendo gracias a él. L-Gante es la cara de un nuevo género, el rkt es nuestro, es re de acá”, dijo Despre en una reciente entrevista. “Vamos por todo. Me veo como un exponente del rkt del país y trabajando afuera”, agregó.

A fines de la semana pasada, L-Gante solicitó un bozal legal para Tamara Báez para que no hable ni de él ni de su hija. A la influencer no le gustó nada y arremetió en su contra en las redes sociales: “Tengo mucha bronca. No van a poder ver más a Jami. No voy a poder presumir la hija hermosa que tengo y cuido todos los días las 24 horas yo sola».

Instagram: @tamibaez429