Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gastón Galíndez quiere que Gustavo Sáenz maneje el PJ

El Secretario administrativo de la Legislatura de Salta, Gastón Galindez, habló sobre el futuro del PJ en Salta

Gastón Galindez
banner



SALTA – El Secretario administrativo de la Legislatura de Salta, Gastón Galindez, habló sobre el futuro del PJ en Salta y lo que esperan que ocurra de cara a las próximas elecciones.  En ese punto, el dirigente habló con el periodista Jorge Calvo en donde dejó en claro cuáles son las intenciones del espacio político de cara al 2023.

“Nosotros proponemos que (al frente) lo conduzca Sáenz como gobernador.Este es el proyecto para la provincia, una vez pasada la 1er etapa vamos a ir determinando. Estamos de acuerdo en restablecer Gana Salta y acompañar la propuesta oficial”, aseguró el dirigente del PJ.

No obstante, el apoderado del PJ sostuvo que “en el interior de la provincia, el peronismo viene dando respuesta positiva con gran cantidad d legisladores e intendentes, en capital hace varias elecciones que no podemos dar pie. Lo primero que hay que hacer es el proceso de conformación del frente”.

En cuanto a la celebración que se llevó a cabo en la sede del PJ por el Día de la Lealtad, Gastón Galíndez aseguró: “Nosotros encaramos la jornada como una fiesta, como un pensamiento a la distancia por los 77 años de la lealtad del pueblo con sus líderes y las conquistas sociales de hoy. Contamos con la presencia de muchos militantes de capital y del interior”.

El secretario legislativo es muy activo en sus redes sociales y tiene muy bien marcada su línea política. Semanas atrás manifestó su postura a favor de Cristina Kirchner. En una entrevista con el programa televisivo De Buena Fuente, le apuntó a los medios de comunicación por -según él- guionar la acusación del fiscal Diego Luciani.

Gastón Galíndez y las tendencias

Tras el intento de magnicidio en contra de la vicepresidenta Cristina Kirchner, las redes sociales se apoderaron del tema. Twitter es una de las plataformas digitales más utilizadas y desde allí se lanzó la temática “Poné la bandera argentina de foto de perfil en tus redes”. ¿El objetivo? Manifestarle apoyo a la expresidenta luego de que un hombre intentara asesinarla. Gastón Galíndez no dudó en hacerle caso a la red del pajarito.

El Secretario Administrativo de la Cámara de Diputados de Salta hizo caso al pie de la letra a la tendencia lanzada desde Twitter y además de manifestar su repudio al intento de magnicidio saliendo a marchar, algo que expresó a través de sus redes sociales. «Mi más enérgico repudio al intento de magnicidio contra la Compañera Vicepresidenta Cristina Kirchner. Hacemos un profundo llamado a la reflexión de los sectores que trabajan para sembrar el odio en la sociedad”, escribió el secretario salteño.