Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Análisis de un campeón: Alexander Volkanovski estudia el duelo por el título

En su último video publicado, el líder del peso pluma, que será reserva por el título ligero, analizó el siguiente duelo.

Alexander Volkanovski
banner



ESTADOS UNIDOS.- De cara a UFC 280, los protagonistas empiezan a expresar sus opiniones, y esta vez es el turno de Alexander Volkanovski. El competidor australiano será reserva del duelo por el título entre Islam Makhachev y Charles Oliveira. Por medio de sus redes sociales, Volkanovski analizó el próximo compromiso.

«Obviamente, he estado estudiando a estos tipos, así que sé cómo va a ir esto y cómo lo abordaré. Pero ¿Cómo lo va a abordar Charles? ¿Cómo se acerca Islam a Charles? No lo sabemos, pero creo que si tuviera que inclinarme hacia alguien tendría que ser Islam«, comenzó expresando el campeón del peso pluma en su canal oficial de Youtube.

En esa línea, el competidor agregó que «no hay falta de respeto a Charles porque Charles se ha demostrado a sí mismo. Pero creo que, estilísticamente, tal vez así es como lo veo. Ya sea final tardío, ya sea kimura, brazo, triángulo de brazo, ese tipo de cosas o decisión. Y, obviamente, si necesito intervenir, nunca se sabe. Como siempre digo, sabes que soy una apuesta segura».

Luego, el luchador continuó refiriéndose a las apuestas. «Charles es el perdedor como campeón. Ha demostrado su valía, obviamente, pero todavía puedo ver por qué tal vez sea el perdedor. Mucha gente piensa que eso es una falta de respeto, no creo que lo sea. Creo que tal vez solo están viendo que Islam es capaz de controlarlo«, comentó entonces.

Cerca del final, «The Great» hizo sus observaciones acerca del estilo del daguestaní. «Para ser honesto, creo que el control de Islam, la forma en que aborda la lucha, tiene que lidiar con el control. Controlar las piernas, controlar las caderas, escalar, mantenerse pesado. Pegarlo en ciertas posiciones y luego ir lentamente a mejores posiciones y molerlo de esa manera. Él no comete demasiados errores», cerró Alexander Volkanovski.