Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Belal Muhammad se lanza contra Khamzat Chimaev

El contendiente del peso welter no tuvo buenas palabras para las últimas acciones de Chimaev.

Belal Muhammad
banner



ESTADOS UNIDOS.- El mal pesaje de Khamzat Chimaev en la previa de UFC 279 causo muchos cambios en la cartelera. Chimaev falló en la balanza por más de ocho libras, razón por la que arruinó su evento estelar de la noche contra Nate Diaz. Ahora, su compañero en la división de peso welter, Belal Muhammad, opinó de las acciones del daguestaní.

Las declaraciones de Belal se dieron en el marco de una entrevista que le brindó al programa MMA Junkie. En sus testimonios, Muhammad criticó fuertemente el comportamiento de Khamzat en todo lo relacionado a su enfrentamiento contra Nate. También, mencionó el flojo estado físico presentado por Chimaev.

Para comenzar, Belal dijo: «Eso es una locura. Creo que todo se reduce a que, como todos vieron que iba a pelear contra un tipo como Nate Diaz, todos pensaron que lo iba a superar. Todos pensaron que sería una pelea fácil. Entonces, si eres Khamzat ¿Cuánto más duro estás entrenando para la pelea? No va a hacer nada extra por el hecho de faltarle el respeto al oponente».

Además, Muhammad agregó: «En general, es simplemente gordo. Deja de comer grasas, deja de ser gordo, deja de actuar gordo. Sé disciplinado, porque probablemente podrías haber obtenido una pelea por el título de inmediato si salías con el peso y ganado. Así que ahora esto te costó tu oportunidad».

Para cerrar, Belal Muhammad afirmó: «La UFC todavía lo ama, por lo que aún puede obtener una pelea por el título y una parte de la compañía solo por lo que es su nombre en este momento. Pero los luchadores en general, lo vemos como una falta de respeto. Cuando llegas así de alto, riendo y mostrando el dedo del medio, eso es una broma».

Lo próximo para Muhammad será una contienda contra Sean Brady en el evento de pago por ver UFC 280. Belal podría estar defendiendo su posición número cinco en el ranking de contendientes en la pelea. Además, tendrá la difícil tarea de quitarle el invicto como profesional a Brady.