Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Destacado combate en los planes para UFC 283

La empresa se encuentra en plena construcción de la cartelera del PPV de Brasil.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado que la compañía planea enfrentar a Jessica Andrade y a Lauren Murphy en el evento de pago por ver UFC 283. Las luchadoras se verán las caras en el marco de la división de peso mosca femenina. El evento está programado a realizarse en Brasil, por ese motivo la compañía emparejó a muchos brasileños en el cartel.

La contienda es muy importante para la división de peso mosca femenina. Las dos protagonistas ocupan lugares destacados dentro de la categoría y del ranking de retadoras al campeonato. Jessica Andrade se posiciona en el lugar número cuatro de la tabla, mientras que Lauren Murphy hace lo propio en la tercera plaza del mismo top.

Andrade realizó su retorno al peso mosca hace dos años, luego de un exitoso paso por la división de peso paja, en donde consiguió el campeonato. En su segunda lucha en su vuelta a las 125 libras, Andrade perdió contra Valentina Shevchenko por la vía del nocaut. Contra Valentina se enfrentó en el marco de una oportunidad titular.

En su última participación en el octágono, la brasileña derrotó a Amanda Lemos por sumisión en el primer asalto. Andrade dominó las acciones desde el principio y finalizó a su compatriota con un triángulo de brazo. La particularidad de la movida, es que la pudo realizar con Lemos de pie, convirtiéndose en la primera sumisión de ese tipo, que alguien logra cerrar estando parada en la UFC.

Por su parte, Lauren Murphy arriba a la contienda con una victoria en su combate más reciente contra Miesha Tate. La estadounidense controló de buena manera las acciones y se quedó con el resultado gracias a la decisión unánime. La victoria le sirvió para recuperarse de su caída anterior contra Shevchenko en un duelo por el cinturón.

A pesar de tener 39 años, Murphy se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. En los últimos años, se encargó de pasar por alto de gran parte de la división de peso mosca, solo fallando contra Valentina. Sin duda, la estadounidense tiene en mente volver a obtener una nueva oportunidad titular pronto.