Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Empieza la segunda temporada! Canta Conmigo Ahora tendrá nuevas reglas y jurados

El catamarqueño Nicolás Reyna se consagró como el gran ganador del concurso de canto.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
banner



SALTA-. La primera temporada de Canta Conmigo Ahora llegó a su final pero Marcelo Tinelli no se despide de la televisión argentina. Y es que el show no para y esta noche a las 22.40 se estrena la segunda temporada del aclamado reality. Además de caras nuevas dentro del jurado habrá cambios importantes en las reglas del juego.

En la primera ronda del reality los concursantes ya no competirán solo por su propio puntaje para ir al podio, sino que desde el primer momento se enfrentarán entre sí. Cada noche habrá entre tres o cuatro duelos, y quien obtenga más puntos en cada competencia, pasará a la siguiente ronda. lo que dejará a su contrincante eliminado del programa.

De esta manera cada día habrá la misma cantidad de eliminados que de participantes que continúen en el certamen. En caso de que en algún duelo haya un empate, el jurado no tendrá que votar por uno u otro, sino que será directamente el presidente del mismo, el Puma Rodríguez, quien tenga la difícil tarea de desempatar.

Nicolás Reyna es el ganador de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora

Al jurado se incorporarán Oscar MediavillaLowrdes de Bandana y el ex Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta, que ya había tenido algunas participaciones. También estarán algunos de los exconcursantes de Canta Conmigo Ahora, como la cantante lírica Pamela Rosenstock y Miguel Ángel Roda. En la temporada anterior Wanda La Original logró tal mérito.

En su primera temporada Canta Conmigo Ahora rompió el récord con 22.850.468 votos del público. “El campeón o la campeona de Canta Conmigo Ahora con más de 14 millones de votos (68,3%) es, Nicolás Reyna”, anunció Marcelo Tinelli. Finalmente el cantante catamarqueño, que se enfrentó a Agustina Sol Pereyra, se quedó con el cheque por 10 millones de pesos.