Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Hay video! Los guardias le impidieron a Mauro Icardi entrar al edificio de Wanda Nara

El futbolista dijo que pasó toda la noche con la empresaria en su visita a Argentina.

Wanda Nara
Instagram: Wanda Nara Mauro Icardi
banner



SALTA-. Hace dos semanas Mauro Icardi viajó a Argentina para trabajar en su relación con Wanda Nara, pese a que esta había confirmado su separación tiempo atrás. Según informaron en su momento en Socios del Espectáculo, cuando el futbolista intentó entrar al edificio Chateau de Libertador, donde se aloja la empresaria cuando esta en su país, los guardias no lo dejaron pasar.

En su vivo de Instagram desde Turquía, Mauro Icardi habló de su visita a Argentina y negó que no lo hayan dejado pasar al edifico de Libertador. “Fui a hablar, estuve en mi casa en el Chateau. Es mentira que no me dejaron entrar. Estuvimos juntos toda la noche y el domingo al mediodía me volví porque tenía entrenamiento”, señaló el futbolista.

Sin embargo, en las últimas horas la cuenta de Instagram Gossipeame filtró un video que desmiente las palabras de Mauro Icardi. En este se puede ver al futbolista en la puerta del lujoso edificio donde se aloja Wanda Nara, muy molesto y con una valija en mano, mientras los guardias de seguridad le impiden el paso. Aunque finalmente logró entrar, la abogada Ana Rosenfeld actuó como mediadora.

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi a fines de septiembre

Pese a que Wanda Nara afirmó varias veces estar separada de Mauro Icardi, este parece no entenderlo, ya que al volver a Estambul para reincorporarse a su equipo le dedicó un romántico mensaje a la empresaria. “Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde. Una semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo. Te amo”, escribió.

En su vivo de Instagram Mauro Icardi fue bastante severo con Wanda Nara: “Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”. El futbolista también volvió a negar la separación: «Es todo mentira, hace 9 años estamos juntos, nunca nos separamos».