Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

José Gauffín y su apoyo a Patricia Bullrich: “Si la votamos sabemos perfectamente qué hará”

El concejal capitalino confirmó su apoyo a la presidenta del PRO Argentina de cara a las próximas elecciones.

José Gauffín
José Gauffín
banner



SALTA.- El concejal de la ciudad de Salta, José Gauffín, confirmó su apoyo a la presidenta del PRO Argentina, Patricia Bullrich. “Si la votamos sabemos perfectamente qué hará”, aseguró de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2023. La líder opositara se encuentra recorriendo el país con los plenarios nacionales “Juntos sumando fuerzas”.

José Gauffín citó un video en el que preguntan por qué deberían acompañar a Patricia Bullrich en las próximas elecciones. “Porque busca la fuerza necesaria para cambiar la Argentina en el acuerdo social”, consideró en su cuenta de Twitter. La exministra de Seguridad es una de las principales candidatas de la oposición para ir en busca de la presidencia.

En el tuit, el poeta Santiago Kovadloff dice: “¿Por qué esta mujer es verosímil? Porque se puede creer en ella. Dice, por ejemplo: el único camino que debemos recorrer es el del esfuerzo. No dice: el camino que vamos a recorrer es el camino que con toda seguridad nos va a llevar a un logro rápido y definitivo. Invita a un empeño en crecer poco a poco en una dirección sanadora”.

“¿Qué nos convoca a que la sigamos? No, a que vayamos con ella. Hay una diferencia entre el síganme y el vamos”, agregó Kovadloff. Por otra parte, el concejal capitalino se sumó al expresidente, Mauricio Macri, quien dijo: “Me imagino a Bullrich como presidenta”. En otra de sus publicaciones, afirmó que “estamos unidos por la república”.

José Gauffín se mantiene muy activo en su cuenta de Twitter defendiendo a los principales referente de la oposición. Días atrás, destacó distintos aspectos de la gestión de Macri. “Durante años los gobiernos escondieron la miseria y el hacinamiento infrahumano. Fue el gobierno de Mauricio quien por decreto relevó esta realidad en todo el país”, manifestó.

El pedido de José Gauffín al municipio

La semana pasada, José Gauffín pidió que el municipio realice un mayor control en la ciudad para evitar muertes. “Falleció una persona atropellada por una máquina vial. En aquel momento rápidamente la municipalidad deslindó responsabilidad diciendo que, si bien había sido en un predio del municipio, el mismo estaba bajo la tutela del concesionario”, recordó.

“Tiempo después tuvimos un accidente donde un vehículo cayó en una reparación de calzada en el momento de mayor profundidad. Todavía no se había puesto el tapete estructural del pavimento. La persona falleció. El 9 de junio pasado tuvimos un incendio enorme en un free shop de la ciudad donde gracias a dios no sufrimos víctimas”, detalló el edil.