Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Responde: Petr Yan asegura que Sean O’Malley es «un aspirante a Conor McGregor»

Luego de las palabras de su oponente, el excampeón respondió en la rueda de prensa.

Petr Yan
banner



ABU DHABI.- La cartelera de UFC 280 es una de las más entretenidas del último tiempo, y la pelea de Sean O’Malley contra Petr Yan promete un espectáculo. Como es costumbre, O’Malley se mantuvo provocando a su rival en las últimas semanas. Por eso, mediante la rueda de prensa previa al evento, Yan respondió a estas palabras.

En la previa, Dana White, presidente de la promotora, comparó el siguiente duelo con el histórico acontecimiento entre José Aldo y Conor McGregor. Incluso «Sugar» admitió anteriormente que el irlandés es un ejemplo a seguir para él. En el día de los medios antes de UFC 280, Yan comenzó comentando la comparación que hizo White.

«Teniendo en cuenta el otro lado de las cosas, definitivamente puedes compararlo con la pelea de Conor-Aldo. Sean es un proyecto de UFC y un aspirante a Conor, pero el resultado de este enfrentamiento será diferente. Ya viste mi pelea con Aldo», expresó en primer lugar el excampeón. El luchador perdió su cinturón ante Aljamain Sterling en el 2021.

En sus siguientes comentarios, el peleador se expresó acerca de la duración del enfrentamiento. «Me doy cuenta de que son tres rondas, es una distancia diferente. Necesito estar tan concentrado como antes, solo necesito ser más agudo», sostuvo entonces. El ruso llega después de una dura derrota ante Sterling, cuando intentó unificar el cinturón de la división.

Sobre el final, «No Mercy» valoró el estilo de su próximo oponente, que solo perdió una pelea desde su ingreso a la promotora. «No hay duda de que tiene buenas habilidades llamativas y un estilo muy poco ortodoxo. Pero si consideramos la parte mental de las cosas, creo que soy más fuerte«, completó así Petr Yan acerca del siguiente duelo.