Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley asegura que Petr Yan «no tenía opción» al elegirlo

En sus últimas declaraciones, el peleador se expresó sobre su siguiente rival.

Sean O'Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el siguiente evento de UFC no solo estarán las peleas por el título, sino que el duelo de Sean O’Malley llama la atención de los fanáticos. El peleador luchará contra Petr Yan, excampeón de la división y último contendiente por el cinturón. Así, en sus últimas declaraciones, O’Malley se pronunció sobre su rival y la elección.

«Era el único tipo disponible. Después de esa pelea de Pedro Munhoz, volví a UFC y dije que quería reservar una pelea. Obviamente, esa no fue una victoria satisfactoria. Petr era literalmente el único tipo en el top 10 sin pelea», comenzó expresando el contendiente en el día de los medios previo a UFC 280. Luego continuó con su argumentación.

«Petr rechazó a ‘Chito’, así que no creas que realmente tenía una opción. Creo que UFC se acercó a él y le dijo: ‘Oye, no puedes seguir rechazando a estos tipos… tienes que luchar contra el ‘Suga Show’. Sé que estaba diciendo que eligió esa pelea. No me lo creo. Creo que lo intimidaron«, aseguró entonces «Sugar» en la rueda de prensa.

En ese sentido, el peleador de Helena agregó que «soy el mayor empate de la división de peso gallo. Uno de los mayores sorteos de UFC. Salgo y le doy una paliza al tipo número uno, ¿Contra quién más lucharía aparte del título? Así que ya lo sabía. Al escucharlo confirmado por Dana, básicamente ya lo sabía. En realidad no hizo mucho».

Acerca del hype del evento, O’Malley explicó que «sí, creo que esta es una pelea masiva. Obviamente no es un evento principal, pero podría ser un evento principal. Esta es una pelea masiva. Cualquier ocasión en que estoy en una tarjeta, siempre digo que soy el evento principal. Porque todos los luchadores deberían pensar así. Sé que Charles Oliveira-Islam Makhachev es una pelea dulce, TJ-Aljo es una pelea dulce, no es una gran pelea. Pero se podría decir que esta es la mayor pelea«.

Por último, el competidor puntualizó sobre la forma en que espera que termine el duelo. «Cuando pienso en divertirme, pienso en noquear a alguien. Me encanta lidiar, es mi entrenamiento favorito. Como si fuera a elegir lo que voy a hacer, me encanta ir a luchar en lugar de entrenar o algo así. Pero cuando pienso en pelear y hacer actuaciones y entretenerme, pienso en noquear a la gente. Veremos a dónde va la pelea, pero me encantaría noquearlo«, sentenció así Sean O’Malley.