Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Silvia Varg habló sobre las elecciones del 2023: “Nuestro límite es el kirchnerismo”

Silvia Varg aseguró que quien definirá el camino a seguir será pura y exclusivamente Bettina Romero

Silvia Varg
banner



SALTA – La secretaria de Desarrollo municipal, Silvia Varg, estuvo como invitada en el programa de Jorge Calvo y habló de todo: de política, democracia, elecciones, entre otros temas. En ese marco, Varg aseguró que quien definirá el camino a seguir será pura y exclusivamente Bettina Romero.

“Vamos a organizarnos para participar de la próxima elección provincial, hasta acá nosotros venimos en el mismo frente Salta somos todos  desde el año 2015. De todas maneras, quien toma la decisión como vamos a participar en el 2023, va a ser nuestra presidenta Bettina Romero”, aseguró la funcionaria municipal.

Sobre el timing que existe para hablar de política en tiempos como los que se viven, de crisis e incertidumbre, la secretaria municipal aseguró: “Hay que trabajar lo que tenemos que trabajar. Hablar de política en los momentos justos. Yo si coincido que este no es momento de hablar de candidaturas, y no es momento de salir a declararse todos campeones.”

Días pasados, Silvia Varg cuestionó el Día de la Lealtad peronista. “¿Lealtad sin unidad es posible? El problema ya no puede ser resuelto, aunque si podría haberse evitado, si el gobierno nacional se hubiera ocupado de resolver los problemas argentinos”, escribió la secretaria municipal, haciendo referencia a la jornada de festejos que se llevaron a cabo en todo el país.

Silvia Varg y su lealtad romerista

La semana pasada, la secretaria de Desarrollo de la Municipalidad de Salta, participó de la reunión del Encuentro Republicano Federal. En sus redes sociales, se mostró obnubilada con la dupla de Juan Carlos Romero y Miguel Ángel Pichetto. Éste último busca meterse de lleno en la disputa política y pelear por un lugar en las próximas elecciones presidenciales del 2023.

“Hay una sola clase de personas en Argentina, los que tienen esperanza. En el Encuentro Republicano Federal, junto a Juan Carlos Romero acompañamos a Miguel Ángel Pichetto”, informó Silvia Varg. En su cuenta de Instagram agregó dos imagenes: una del exgobernador de Salta y otra con el diputado por la provincia de Salta, Juan Esteban Romero.