Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Superestrella? Dana White compara a Sean O’Malley con Conor McGregor

Cerca del próximo evento, el presidente de la promotora se expresó sobre uno de los duelos más importantes.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- Próximamente, Sean O’Malley tendrá uno de los desafíos más importantes de su carrera, y Dana White lo tiene presente. El peleador del peso gallo enfrentará a Petr Yan, anterior campeón de la categoría. Por eso, cerca del siguiente gran evento, White comparó el enfrentamiento con el duelo entre Conor McGregor y José Aldo.

En 2015, una figura irreverente llegó a la promotora para conquistar el cariño del público con su carisma. Así, McGregor logró su primer título, en el peso pluma contra el legendario Aldo, y empezó una historia única en UFC. Con los deseos de «Sugar» por escribir una historia similar, White aseguró en su entrevista con Barstool Sports que el próximo duelo será clave.

«Hubo esta comparación recientemente en la que Sean O’Malley dijo: ‘Me encantaría ser el próximo Conor McGregor y ser una gran superestrella global’. Bueno, se trata de ganar peleas clave«, comenzó explicando el empresario. Luego, el promotor estadounidense se refirió a la importancia del siguiente compromiso para la carrera de O’Malley.

«Ya tiene esa cosa que a la gente le gusta él. Ahora, se trata de ganar peleas clave. Esta pelea para él es como la pelea de José Aldo contra Conor. Esta es una de esas peleas en las que Petr Yan es el tipo número uno en el mundo. O’Malley tiene 27 años, tiene 15-1, tiene la experiencia para esta pelea», reconoció entonces el jefe de la compañía.

En ese sentido, el empresario continuó explicando las ventajas de O’Malley para el siguiente enfrentamiento. «Tiene la ventaja de alcance y altura. Tiene poder de nocaut. Y tiene todas las herramientas para ganar esta pelea. Solo tiene que salir y hacerlo. No es una tarea fácil. Petr Yan es un salvaje absoluto», sostuvo para concluir Dana White.