Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tiene que dar un buen ejemplo»: Islam Makhachev habló sobre el corte de peso de Charles Oliveira

De cara al próximo duelo por el título, el luchador se refirió a la última polémica de su oponente.

Islam Makhachev
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de la última polémica de Charles Oliveira, el retador al título, Islam Makhachev, no iba a dejar pasar la situación. El último campeón de la división no consiguió cortar peso en su último enfrentamiento, y perdió así su posición. Por eso, en diálogo con los medios, Makhachev expresó su opinión acerca de la situación.

Pese a no dar el peso y perder así su privilegiada situación, «Do Bronx» aún se siente el campeón. Sin embargo, para su próximo rival, el título no significa mucho. Con diez triunfos al hilo, el luchador ruso considera que él es el mejor de la división. En la conferencia de prensa previa al próximo evento, el retador comenzó refiriéndose a la última polémica de Oliveira.

«Es un campeón, pero tiene que dar un buen ejemplo a todos los luchadores. Tiene que ser profesional. Espero que vaya a ganar peso esta vez. Ahora mismo, él es el campeón», reconoció en principio el luchador de Daguestán. En sus siguientes palabras, Makhachev tomó otra posición y rebajó al último campeón de la categoría.

«En este momento, es el mejor peso ligero, pero no creo que sea el mejor. Ahora mismo, sé que este es mi momento. Creo que incluso ahora mismo soy el mejor peso ligero del mundo. Nadie puede detener mi lucha libre», aseguró el competidor. En declaraciones recientes, su entrenador lo puso por encima de leyendas como Khabib Nurmagomedov.

Por último, el luchador se pronunció sobre su estrategia. «Voy a hacer mi trabajo. Siempre voy a hacer las mismas cosas. Quitarlo, sostenerlo, cansarlo y luego acabar con ellos. Este es mi objetivo, acabar con él en el suelo porque tengo que mostrar a toda la gente mi nivel de lucha», concluyó entonces Islam Makhachev sobre su plan de juego para UFC 280.