Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 280: el repaso de las preliminares

La cartelera del próximo sábado presente una gran cantidad de contiendas en el pre show.

UFC
banner



ABU DHABI.- El próximo sábado, la empresa organizará el evento de pago por ver UFC 280. El mismo se desarrollará en Abu Dhabi y ya cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada de manera oficial. Dentro del pre show, la compañía planificó una gran cantidad de enfrentamientos preliminares con reconocidos nombres.

La contienda estelar de las preliminares será la de Belal Muhammad y Sean Brady en el marco de la división de peso welter. Los dos contendientes son protagonistas dentro del ranking de contendientes, ocupando lugares altos. Muhammad se localiza en la posición número cinco de la tabla, mientras que Brady está en la octava plaza.

Brady intentará defender su invicto como profesional de las artes marciales mixtas, registrando un récord de quince victorias y ninguna derrota. Por su parte, Muhammad buscará un nuevo triunfo que lo siga acercando a la chance de poder ser el contendiente número uno al campeonato.

El enfrentamiento coestelar estará protagonizado por Makhmud Muradov y por Caio Borralho en el peso medio. Caio aparece como el gran candidato a llevarse el resultado del match. El brasileño tiene disputadas dos duelos en la empresa, logrando dos victorias que lo posicionaron como uno de los prospectos a futuro más interesantes.

Otro de los duelos esperados, es el integrado por Nikita Krylov y Volkan Oezdemir. La lucha se dará en la división de peso semipesado y ambos contendientes integran la lista de los quince retadores principales. También, tanto Krylov como Oezdemir arriban a la velada con un triunfo como su antecedente más cercano dentro de la UFC.

Muhammad Mokaev también dirá presente dentro de las contiendas preliminares de la noche. El británico se estará viendo las caras contra Malcolm Gordon en el peso mosca. Mokaev registra un paso perfecto en la UFC, ganando sus dos luchas disputadas. Gordon llega con una buena racha de dos triunfos consecutivos.

El combate que se encargará de abrir la acción de UFC 280 es el protagonizado por Karol Rosa y Lina Lansberg por el peso gallo femenino. Ambas luchadoras necesitan la victoria para poder seguir trepando posiciones dentro de la categoría. Rosa parte como la gran candidata a poder ganar el duelo.