Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Ya creo que soy el mejor peso gallo de la historia»: TJ Dillashaw de cara al duelo por el título

Días antes de concretar su próximo desafío al título, el luchador aseguró que se merece ser el GOAT de la división.

TJ Dillashaw
banner



ABU DHABI.- Sin que falte mucho para el próximo duelo por el título del peso gallo, TJ Dillashaw mantiene una confianza única en sus habilidades. El peleador ya fue campeón de la división, pero perdió el cinturón por una suspensión de dos años de USADA. Buscando su propia revancha, Dillashaw aseguró que es el mejor de la historia de la categoría.

El debate sobre los mejores peleadores de cada división está siempre sobre la mesa. Georges St-Pierre es elegido por muchos como el mejor peso welter, así como José Aldo tiene su puesto en la división de peso pluma. A través del día de los medios previo al siguiente evento de la promotora, Dillashaw aseguró que es el GOAT del peso gallo.

«Ya creo que soy el mejor peso gallo de la historia. Estoy rompiendo todos los récords, y seguiré corriendo mi reinado. Pero sí, creo que obviamente -el próximo duelo- lo consolidará. Pero ya lo creo. Quiero decir, nombra a un tipo que tenga un mejor currículum ahora mismo», interrogó en primer lugar el contendiente a los periodistas presentes.

Luego, el luchador puntualizó acerca de su campamento previo al siguiente duelo contra Aljamain Sterling. «Estoy entrenando de la manera correcta, y soy el mejor en la clase de peso. Ya lo he dicho: si estoy en este deporte, estaré luchando. He luchado entre los cinco primeros desde 2014. Estoy en la cima», sostuvo entonces el competidor de Sonora.

Por último, «Killashaw» volvió sobre su suspensión de dos años. «La gente se olvida cuando no estás compitiendo. No he competido mucho en los últimos tres años y medio. Volví, me voló la rodilla en mi última pelea, así que no he llegado a ser muy activo. Se olvidan del dominio que tenía cuando estaba allí, de los registros que tenía«, soltó sobre el final TJ Dillashaw.