Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Es la siguiente? Katlyn Cookagian en busca del título

La peleadora se pronunció sobre sus oportunidades después del siguiente enfrentamiento.

Katlyn Chookagian
banner



ABU DHABI.- De cara a un próximo desafío ante Manon Fiorot, la experimentada Katlyn Chookagian pone la vista en sus siguientes pasos. En el pasado, la competidora ya tuvo su oportunidad por el cinturón, pero no pudo aprovecharla. Así, en la previa de su siguiente enfrentamiento, Chookagian se refirió a una pelea por el cinturón ante Valentina Shevchenko.

La contendiente rusa impuso su superioridad a la división de peso mosca como pocas artistas marciales. En su récord, Shevchenko acumula nueve triunfos consecutivos con siete defensas exitosas de cinturón. Pero «Blonde Fighter» es una competidora que no teme a las estadísticas. Es por eso que Chookagian se expresó acerca de un duelo con Shevchenko en el día de los medios.

«Prefiero estar en la posición de Valentina, para ser honesta. Si aún no he llegado, entonces no es un mal lugar para estar», comentó en primer lugar. En febrero del 2020, Shevchenko consiguió noquear notablemente a Chookagian, por lo que los fanáticos perdieron interés en una revancha. Sin embargo, con una racha increíblemente positiva desde entonces, la peleadora confía en que merece su oportunidad.

«Creo que para mí han pasado más de dos años y medio desde que luché por el título. He tenido siete peleas en la UFC desde entonces. Tengo 6-1 desde entonces. Si gano esta pelea el sábado, es una racha de cinco victorias. Creo que una victoria el sábado cambiaría un poco mi posición para estar en la conversación por otra oportunidad por el título«, sostuvo entonces.

Además, la peleadora también barajó otras opciones para su carrera. «Obviamente, si tuviera una opción, preferiría una oportunidad por el título. Nunca digo que no a ninguna pelea. Los acepto a todos. Sí, preferiría eso. Preferiría la oportunidad por el título. Pero definitivamente tomaría esa pelea de Grasso si eso es lo que tengo que hacer», concluyó Katlyn Chookagian.