Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La condición de Charles Oliveira para enfrentar a Alexander Volkanovski

Con el conocimiento sobre los planes del líder del peso pluma, el contendiente puso condiciones para concretar un duelo.

Charles Oliveira
banner



ABU DHABI.- No son un secreto los planes de Alexander Volkanovski, que será reserva del duelo entre Charles Oliveira e Islam Makhachev por el título ligero. De esta forma, en el próximo evento de la promotora, el australiano se mantendrá expectante por una oportunidad. En la rueda de prensa, Oliveira no rechazó un duelo con el campeón del peso pluma, pero estableció sus condiciones.

En un giro inesperado de eventos, ahora «Do Bronx» es quien aumentó sus ambiciones. Primero, Volkanovski hizo conocer sus planes de hacerse con dos cinturones después de vencer a su último rival, y busca establecerse en el peso ligero. Pero en la rueda de prensa previa a UFC 280, Oliveira se expresó sobre un posible duelo con «The Great».

«Si Volkanovski quiere, hagámoslo realidad. Pero hagámoslo de dos maneras: hagamos la primera en Brasil, 155 libras, y en noviembre a 145. Yo también puedo luchar allí en febrero. Pero por su cinturón. Tengo un gran equipo para ganar 145 libras de nuevo«, sentenció de esa forma el último campeón de la división de peso ligero de UFC.

Así, el brasilero, que cuenta con once victorias consecutivas, miró hacia el futuro, en el que espera obtener el título del peso pluma. Por el momento, este sábado tendrá uno de sus desafíos más grandes ante Makhachev. El competidor daguestaní, apoyado por Khabib Nurmagomedov, cuenta con diez triunfos al hilo en UFC.

De esa manera, UFC 280 se presenta con una gran cartelera, que no solo tendrá el duelo por el título del peso ligero. Aljamain Sterling, campeón del peso gallo, se medirá contra TJ Dillashaw, excampeón de la división. Además, en un choque importante, Petr Yan -excampeón del peso gallo- tendrá su propio compromiso contra el reconocido Sean O’Malley.