Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Memorias de una noche oscura: Ben Askren recuerda el nocaut de Jorge Masvidal

Años después del duelo, el expeleador recordó los sucesos posteriores al fugaz nocaut.

Ben Askren
banner



ESTADOS UNIDOS.- El fallido recorrido de Ben Askren por UFC contó con una dura derrota ante Jorge Masvidal en su segunda participación en la promotora. Aquella noche, «Gamebred» consiguió noquear a su oponente a los cinco segundos del primer asalto. En una entrevista reciente, Askren explicó cómo vivió los momentos posteriores al nocaut.

«El vago del viaje Masvidal se convirtió en una de las mayores estrellas del juego. De nada, Jorge», comenzó lanzando el excompetidor en diálogo con The MMA Hour. Después de aquella velada, Masvidal compitió en dos ocasiones por el título ante Kamaru Usman, pero no pudo imponerse nunca. Por su parte, Askren perdió un duelo más y no volvió a competir en UFC.

«Si no me aprecia por eso, es un hijo desagradecido de una p… ¿Qué te parece? Tiene que enviarme una tarjeta de Navidad cada año durante los próximos 20 años. Pero legítimo, si no lo hace, es desagradecido. Pero probablemente no quiera darme crédito por nada, así que chúpalo, Jorge», soltó entonces el excontendiente.

Luego, Askren relató que «mi primer recuerdo allí fue, esto es divertidísimo, me siento y veo a Luke Rockhold, y estoy como, ‘M…, ese es Luke Rockhold. Eso significa que estoy en el hospital’. Eso fue lo que pensé, porque sabía que Jan Blachowicz ya lo había noqueado. Y me siento y me siento como: ‘¿Qué está haciendo Luke Rockhold aquí? M…, estoy en el hospital'».

En sus siguientes palabras, el exluchador completó su relato. «Y luego miré y vi que mi esposa estaba aquí, así que pensé: ‘¿Qué pasó?’ Y ella dice: ‘No fue bueno’. No estoy sudoroso, podía sentir que no estaba sudoroso en absoluto. No estaba dolorido, no me dolió en absoluto. Así que fue como, no debo haber estado en una pelea dura o nada. Lo sabía un poco«, concluyó Ben Askren.