Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Confirmado! La leyenda del tenis argentino que jugará el dobles mixto con Nadal, Ruud y Sabatini

Se hizo oficial en las últimas horas la otra argentina convocada para formar parte de la gira del español y el noruego en nuestro país.

Tenis
Fuente: Instagram oficial de Gisela Dulko
banner



ARGENTINA.- Hace algunas semanas, Rafael Nadal y Casper Ruud anunciaron una gira por Latinoamérica a modo de «revancha» por la final de Roland Garros que se llevó a cabo este año. Entre todas las sedes mencionadas, se anunció que Argentina será donde comenzarán. Además del duelo en singles, habrá dobles mixto con Gabriela Sabatini y otra leyenda del tenis nacional.

A través de un video oficial, el tenista noruego aceptó el desafió y eligió a su compañera de dobles: será Gisela Dulko. «Hola, Rafael Nadal y Gabriela Sabatini. Leí los comentarios de los fanáticos en sus publicaciones de hace unos días así que tomé una decisión: estoy invitando a Gisela Dulko ahora mismo a jugar conmigo y, por supuesto, a vencerlos», comentó.

Tras el anuncio, la respuesta de la oriunda de Tigre, de 37 años, expresó su alegría con sus seguidores: «¡Vamos!». Luego volvió a compartir el mismo mensaje en inglés dando a entender que aceptaba el desafío. La gira, organizada por Fenix Entertainment Group, anunció en sus redes que el partido entre los cuatro jugadores será el 23 de noviembre.

La carrera de Gisela Dulko en el tenis

Desde 2002 comenzó su carrera profesional, donde tres años más tarde conseguiría sus mejores resultados como singlista: la número 26 en el ranking de la WTA. Logró consagrarse campeón cuatro veces en esta modalidad. En 2007 levantó los títulos en Budapest (Hungría) y Forest Hills (Estados Unidos). Al año siguiente lo hizo en Fez (Marruecos) y en 2011 su última consagración fue en Acapulco (México).

En cuanto a su desempeño en el dobles, tuvo sus mejores resultados como compañera de la italiana Flavia Pennetta. Logró mayor trascendencia en los últimos años de su carrera, donde se alzó con el Abierto de Australia 2011 y también con el Masters de Doha 2010. Llegó a ser la número 1 junto a la europea. En 2012 anunció su retiro del tenis.