Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cruce encendido entre Charles Oliveira e Islam Makhachev

La rueda de prensa posterior al pesaje estuvo repleta de provocaciones de los contendientes al título.

Charles Oliveira
banner



ABU DHABI.- El evento de UFC 280 estará lleno de una cartelera emocionante, y el duelo entre Charles Oliveira e Islam Makhachev es el más importante. En busca del título, los peleadores llegaron al pesaje más concentrados que nunca. Por eso, como parte del show, Oliveira y Makhachev se cruzaron en una rueda de prensa encendida.

«Estoy en casa», comenzó expresando el líder de la división en la conferencia de prensa posterior a los pesajes. «Me gusta estar en lugares como este. Siempre los invito a venir a mi casa. Nunca vienen a mi casa, así que llamo a las puertas de la gente y voy a las suyas«, lanzó entonces el peleador brasilero, en una indirecta hacia su rival.

Pero la respuesta de Makhachev era inminente, y el luchador no bajó la cabeza frente al último campeón de la categoría. «Cuando anuncian la pelea en Brasil, le comento a Dana: ‘Por favor, mi equipo está listo. Vamos. Quiero hacer esto en Brasil’. Preguntamos por Brasil muchas veces. Si no lo sabes, pregúntale a Dana», soltó.

En consecuencia, «Do Bronx» no se quedó callado ante las palabras de su próximo oponente. «Esta lucha no estaba destinada a ocurrir en Brasil. Ustedes solo están diciendo mentiras de m… todo el tiempo. En ningún momento fue asi´, nunca quisiste que esta lucha fuera en Brasil. Nunca mencionaste Brasil. No te preocupes, papá está aquí», respondió Oliveira.

Por último, el luchador de Daguestán lanzó un dardo final a su rival. «¿Intentó evitar esta pelea durante cuántos meses? No dices mi nombre. Nunca te escuché decir mi nombre. Conor, Nate Díaz, alguien, pero nunca dices Islam. Nunca», cerró así el competidor. El duelo entre Islam Makhachev y Charles Oliveira por el cinturón de la división será mañana por la noche, en el combate estelar de UFC 280.