Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El enigmático mensaje de Lionel Messi tras el Mundial: «Veremos»

El futbolista del PSG se refirió a los rumores de su futuro tras Qatar 2022 y dejó la puerta abierta a un nuevo capítulo.

Lionel Messi
Fuente: Instagram oficial de la Selección Argentina
banner



ARGENTINA.- Lionel Messi es la mejor aparición mundial en el fútbol tras Diego Maradona. Consiguió admirables cifras anotadoras en Barcelona por 16 años y hoy su presente lo tiene en el PSG de Francia. A menos de un mes para que comience el Mundial de Qatar 2022, el futbolista dejó un enigmático mensaje en una entrevista exclusiva con DirecTV Sports: «Veremos».

Junto al periodista Pablo Giralt, el ’30’ del PSG quiso hacer hincapié en sus planes a futuro con la Selección Argentina. «Estoy muy bien físicamente en este momento. Mejor que el año pasado cuando llegué a PSG. Cuando dije que podía ser mi último Mundial, lo hice por una cuestión lógica de edad. Después que termine Qatar 2022, veremos para qué me va dando», anunció.

El Mundial del mes próximo será el quinto en toda su carrera para el argentino, donde tuvo su punto cúlmine con la final de Brasil 2014 contra Alemania. Igualará el registro de Paolo Maldini, Miroslav Klose y Antonio Carbajal. En caso de ir al de Estados Unidos, Canadá y México 2026, podría quedar en la historia y el récord de más Mundiales disputados.

Los candidatos a pelear el título en Qatar

El talentoso jugador de 35 años no quiso jugársela por la selección nacional y le tiró la presión a otros: “Hoy por hoy, las candidatas son las grandes selecciones. Hablamos de Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra, España. Si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son las grandes candidatas para este Mundial». ¿Dará el batacazo Argentina?

¿Qué piensa Lionel Messi sobre la Albiceleste?

En cuanto a esta edición, el argentino deslizó: Siempre somos los candidatos, y muchas veces no fue así. Y hoy nos agarra en un momento que estamos bien, entonces la gente está ilusionada, se sube por las paredes, piensa que ya volvemos con la Copa. No es tan así, porque el Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas».

Fuente: Twitter de Varsky Sports