Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El tremendo elogio del entrenador de los Mavericks a Facundo Campazzo

El base argentino, reciente incorporación del equipo de la NBA, recibió elogios de parte de la exfigura Jason Kidd.

banner



ESTADOS UNIDOS.- Se conoció en las últimas horas el tremendo elogio del entrenador de Dallas Mavericks, Jason Kidd, hacia Facundo Campazzo. En las primeras horas como jugador, ya se lo pudo ver muy de cerca con Luka Doncic, con quien compartió equipo en Real Madrid de España. Todavía se hace esperar su debut.

Luego de una de las prácticas que tuvo el equipo en suelo texano, la exfigura de la NBA brindó detalles de la llegada del argentino a su equipo y sobre su posible rol: «Todavía es temprano para hablar del rol que tendrá en el equipo, pero quiero que sea Campazzo, que cuando esté en el campo haga jugar al equipo, y creo que tiene la capacidad para hacerlo».

Por otra parte, habló de los requisitos indispensables que buscaron para la base en el último lugar disponible: «Queríamos tener otro portador de balón. Estábamos todos de acuerdo mirando nuestro roster que era algo que necesitábamos. Surgió su nombre y coincidimos todos que él era el hombre. Si tienes un lugar en el roster abierto, te da flexibilidad».

La buena relación con Luka Doncic

Otro de los puntos que tuvo en cuenta el entrenador fue la gran relación que guardaba con el base esloveno. «Indudablemente ayuda. Cuando tienes a alguien con el que mantienes una relación de ese tipo, es muy positivo para la transición y adaptación», reveló. También detalló que empezó a tener química con otros miembros del equipo.

¿Qué espera Kidd de Facundo Campazzo?

Haciendo hincapié sobre los videos que observó, el exentrenador de Milwaukee Bucks profundizó: «Marca el ritmo, y tiene la capacidad de pasar, prepara la mesa para tus anotadores y creo que podrá será importante su actividad generando algunos desvíos y robos en los esquemas defensivos que tenemos. Va a ser interesante verlo en la cancha y el impacto que tiene».

Fuente: Twitter de Dani Mérida