Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Juega Bolmaro? Hora y TV para ver Utah Jazz vs. Minnesota Timberwolves por la NBA

El argentino tendrá que enfrentarse ante su exequipo por primera vez en la temporada 2022/2023.

NBA
Fuente: Instagram oficial de Utah Jazz
banner



ESTADOS UNIDOS.- La NBA ya disputó sus primeras tres jornadas y hoy volverá a tener acción Utah Jazz, el equipo que tiene entre sus filas a Leandro Bolmaro. El escolta, con paso en Bahía Basket en nuestro país, logró sumar tan solo un minuto en el triunfo 123 a 102 sobre Denver Nuggets. Hoy tendrán que verse las caras ante Minnesota Timberwolves, su exequipo, en el Target Center.

El argentino hasta el momento tiene una tarea muy difícil para hacerse con minutos en la franquicia que sufrió grandes cambios. En la temporada baja se deshizo de dos figuras de calibre como Rudy Gobert, casualmente en los T-Wolves, y de Donovan Mitchell, que ya debutó con la camiseta de Cleveland Cavaliers. Por delante tiene a Jordan Clarkson, Talen Horton-Tucker y Malik Beasley.

En el primer partido de la campaña, Collin Sexton no desentonó desde el banco y lideró la victoria de los Jazz con 20 puntos (6-12 en tiros de campo), 5 rebotes y 2 asistencias. El finlandés Lauri Markkanen (17 tantos) y Rudy Gay (16 unidades) fueron otros puntos altos. Para esta noche, la única baja será la del pívot Udona Azubuike.

La franquicia de Minneapolis viene con intenciones de mantenerse en la senda de la victoria. En su primer compromiso oficial, venció a Oklahoma City Thunder 115 a 108 en condición de visitante. El francés Gobert cumplió con un doble-doble (23 puntos y 16 rebotes). A su vez, el perimetral D’Angelo Russell se complementó a la perfección con 20 unidades.

Hora y TV para ver en vivo la NBA

El partido comenzará a disputarse a las 20 horas (horario local), al igual que en Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia y Venezuela. Para Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay, la posibilidad de ver a Bolmaro será desde las 21. La transmisión del partido estará a cargo de la plataforma oficial de la liga: NBA League Pass.

Fuente: Twitter de Alejandro Pérez