Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«La gente se está cansando»: fuertes críticas de Dominick Reyes para Jon Jones

En su aparición pública más reciente, el luchador apuntó contra el histórico excampeón.

Dominick Reyes
banner



ESTADOS UNIDOS.- Las últimas peleas de Dominick Reyes fueron derrotas, y todo empezó con su caída ante Jon Jones en el 2020. Luego de aquella pelea, Jones abandonó la división y empezó a trabajar para subir hacia el peso pesado, en donde se espera su debut aún. En su última entrevista, Reyes criticó duramente al histórico excampeón.

«Habla de un tipo lleno de m… Es un bicho raro. No me gusta el tipo, solo es raro. Solo habla siempre. Cada vez que alguien más recibe algún tipo de atención, ya sea ‘Izzy’, ya sea un peso gallo, un peso pluma, quienquiera que sea. Quiere intervenir como si fuera relevante y simplemente hablar m… A cualquiera le va bien y están hablando de esa persona, simplemente no le parece bien. Él está como: ‘No, soy el mejor de la historia’«, comenzó expresando Reyes en diálogo con Middle Easy.

Asimismo, «The Devastator» sumó que «podrías tener esa conversación real y convertirte en alguien como un ex más grande de todos los tiempos y tener esa influencia y caminar así. Pero tu carrera ha terminado y vas a ser este tipo al margen hablando de todo el mundo todo el tiempo. La gente se está cansando de ti. Siento que todo lo que está haciendo ahora y lo ha hecho desde que nuestra lucha ha empañado su legado».

Acerca de la actividad de Jones prosiguió hablando el contendiente. «No creo que vaya a luchar de nuevo este año. Pero entonces, ¿Quién sabe? Creo que empezará a principios de 2023. Ha pasado mucho tiempo desde que luchó, desde que peleamos. Todo eso literalmente huyendo de mí, diciendo que no le pagan lo suficiente como para luchar contra mí de nuevo. Todo el trato fue una broma completa. Luego te arrestan de nuevo varias veces», comentó entonces.

Reyes le quitó importancia al icónico peleador en sus siguientes palabras. «No sé con quién está entrenando. Tampoco sé qué está pasando. La verdad es que no me importa nada de eso, para ser honesto. Es como, o simplemente ponerse al margen permanentemente o entrar en el juego. ¿Qué vas a hacer?», inquirió así el luchador.

Sobre el final, el peso semipesado rebajó los logros de Jones. «Es emocionante, es Jon Jones. Es el mayor peso ligero de todos los tiempos… con un asterisco porque hizo esteroides porque es una escoria, pero lo que sea. Todavía es el mejor de todos los tiempos, sigue venciendo a todos… ‘técnicamente'», concluyó Dominick Reyes.