Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Nació el amor! Gran Hermano ya tiene a su primera pareja

Maximiliano Giudici y Juliana Díaz se mostraron muy apasionados en los pasillos de la casa.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. El lunes 17 de octubre Gran Hermano regresó a la televisión argentina en la pantalla de Telefe y a menos de una semana, ya se ha formado la primera pareja del reality. Las cámaras captaron como, a escondidas de sus compañeros, Maximiliano Giudici y Juliana Díaz se fundieron en un apasionado beso en uno de los pasillos de la casa.

Desde el primer día que entraron a la casa de Gran Hermano, Maxi y Juliana tuvieron muy buena química. En la gala post nominación, la pareja se mostró muy acaramelada en el living de la casa. Luego, ambos participantes estuvieron acurrucados y besándose en una de las camas mientras esperaban obtener las consignas de la prueba semanal.

Sin embargo, el romance se confirmó en una conversación que tuvo Juliana con Tomás, a quien le reveló lo que sucedió con el cordobés. “Había que meter un poco de algo a esto. Hubo un intercambio de besos”, dijo la joven. «Si a mí me gusta alguien, ¿voy a estar esperando tanto?”, señaló la participante para explicar por qué ella y su compañero se habían besado. 

Gran Hermano puede verse las 24 horas del día a través de Pluto TV

“Claro, si después afuera tu vida sigue igual. Yo igualmente no creo que lo que pase acá siga afuera. Somos todos muy distintos”, reflexionó Tomás sobre la posibilidad de que el romance entre Juliana y Maxi continúe fuera de la casa de Gran Hermano. “No, eso ni lo pienso. Está buenísimo poder compartir acá algo con alguien que sea piola”, admitió la joven.

Sin embargo, en la conversación Juliana también le recordó a Tomás que Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron en Gran Hermano 2001 y que al día de hoy siguen juntos. “A mí me gusta divertirme y pasarla bien. Igual, te digo que anoche me quedé con ganas de más cosas. Por poco me la chapo a la negra”, dijo entre risas la joven.