Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Romina Arroyo también tuvo su foto con Mariu Vidal

Ambas se encontraron en el marco de la XVII Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Romina Arroyo
Romina Arroyo
banner



SALTA.- La subsecretaria de Deportes de Salta, Romina Arroyo, también tuvo su fotografía con la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Ambas se encontraron en el marco de la XVII Cumbre Mundial de Comunicación Política. El evento se llevó adelante en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en Buenos Aires.

“Gracias por compartir tu experiencia política María Eugenia Vidal”, publicó Romina Arroyo en su cuenta de Instagram. La referente opositora y exgobernadora de la provincia disertó en la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Durante su alocución contó su experiencia política y aprovechó para criticar la gestión del Gobierno nacional, encabezado por Alberto Fernández.

La posible candidata opositora para las elecciones presidenciales utilizó sus redes para agradecer la invitación al evento: “Cada vez es más importante, además de hacer y estar, saber comunicar. Gracias a los participantes de Cumbre CP por invitarme, por escucharme y principalmente, por formarse para transformar el futuro”.

Hay que recordar que en los últimos días visitó la provincia de Salta y se encontró con los dirigentes del PRO. Entre ellos se pudo observar a Inés Liendo, Carlos Zapata y Sofía Sierra. Los referentes locales la acompañaron durante su recorrida por los distintos barrios locales con el objetivo de mostrar unidad de cara a las próximas elecciones del 2023.

Todos los dirigentes locales aprovecharon su llegada para sacarse una foto y compartirla en las redes sociales. “Está recorriendo el país de punta a punta, para conocer bien de cerca los problemas de cada sector, ciudad y comunidad”, destacó Liendo. Por su parte, la diputada Sofía Sierra la acompañó y dijo: “Siempre es lindo recibir a nuestros dirigentes nacionales”.

Romina Arroyo

Hockey en La Merced

Días atrás, Romina Arroyo entregó elementos deportivos en la escuelita de Hockey “Las Panteras” del municipio de La Merced. “Gracias a la profe Andrea por su dedicación y a todas las niñas que practican ahí este hermoso deporte. No saben lo emocionante que fue verlas llorando de emoción, abrazadas y unidas por el deporte”, destacó.

Luego subió una foto en la que se la ve de la mano con una de las jóvenes deportistas de La Merced. “Emocionarse de alegría es una sensación que quisiera repetir mil millones de veces. Gracias universo por regalarme estos muros emocionales a mi alrededor. Gracias por acompañarme en la pasión de llevar pasión a algunos rincones de la provincia”, indicó.