Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Santiago del Moro desligó a Gran Hermano de los dichos de Alfa sobre Alberto Fernández

El polémico participante dijo que el presidente lo «coimeó un montón de veces».

Santiago del Moro
Santiago del Moro
banner



SALTA-. Las declaraciones de Alfa en Gran Hermano sobre Alberto Fernández generaron una gran polémica en el gobierno. Sus dichos no pasaron desapercibidos en la Casa Rosada y Gabriela Cerruti le respondió a través de las redes sociales. Quien también le contestó al participante fue Santiago del Moro, quien eligió despegar al reality de sus palabras.

“Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández. Hay muchos políticos que se han atado al poder que son Cafiero, los hijos de Cafiero, los nietos de Cafiero. Que se han enquistado en el poder y han hecho fortuna”, aseguró Alfa durante una conversación con sus compañeros en la casa de Gran Hermano.

El miércoles 19 de octubre, antes de despedirse de la gala de eliminación, Santiago del Moro desligó a Gran Hermano de los dichos de Alfa. “Este es un programa que trabaja obviamente con cámaras abiertas, se conoce a nivel mundial. Los integrantes entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con 70 u 80 micrófonos. Lo que ellos digan adentro de la casa corre por su cuenta», aclaró.

Santiago del Moro siempre soñó con conducir Gran Hermano 

«Cada participante, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, acá y en el mundo, firma un documento que se hace responsable por las cosas que dice y las personas que nombra. Esto aclaro porque se ha nombrado dentro de la casa a distintas personas y eso corre absolutamente a cargo de quien lo dice. Ese es el documento que firmaron los chicos», sentenció Santiago del Moro.

Marcos Gorbán, productor de Gran Hermano, también habló de las repercusiones por los dichos de Alfa. Este aseguró que nunca tuvieron una “observación del gobierno de turno” por algo que pasara en la casa: “Tengo once Gran Hermano en cuatro países y nunca jamás recibimos un llamado así de nadie, pero sí la política del país atraviesa, es inevitable que se hable de cosas que pasan en la vida».