Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Volkan Oezdemir se mostró contento por la «interesante» revancha por el título

Como fanático del deporte, el luchador explicó su felicidad por el duelo por el título entre Glover Teixeira y Jiri Prochazka.

Volkan Oezdemir
banner



ABU DHABI.- El evento de UFC 280 tendrá un prometedor duelo en el peso semipesado entre Volkan Oezdemir y Nikita Krylov. La última participación del suizo fue en julio, por lo que se mantuvo en constante competencia. De cara a una nueva actuación, Oezdemir expresó su opinión sobre el siguiente duelo por el título de la división entre Jiri Prochazka y Glover Teixeira.

El primer enfrentamiento, en el que Prochazka consiguió llegar a la gloria, dejó insatisfecho tanto al público como a los propios competidores. Por eso, el nuevo campeón decidió darle la revancha al experimentado contendiente de 42 años. Y en una entrevista exclusiva con MMA Junkie, Oezdemir se mostró feliz por este enfrentamiento.

«Estoy feliz porque fue una pelea muy entretenida. Es agradable ver esta obra de nuevo y tal vez también sea un resultado diferente, así que en realidad es bastante interesante», comentó en primer lugar el contendiente del peso semipesado. Actualmente, «No Time» se encuentra en el octavo puesto de la división, lejos aún de una oportunidad titular.

Luego, el luchador expresó sus dudas acerca del estado actual de Teixeira, con una edad avanzada para el deporte de élite. «No vi demasiados videos sobre cómo está la forma de Glover en este momento. Necesito ver a Glover porque está envejeciendo cada vez más. Así que con el tiempo y las grandes guerras como esa, solo afecta a tu cuerpo. Por eso, con él realmente con 42 años ahora, o 43, algo así, necesitamos ver qué tan bien manejó la salud, pero pude verlo peleando allí», reconoció entonces.

Por último, el competidor de Fribourg nombró a otro posible retador al título. «Creo que la revancha está ahí por una razón. Creo que Magomed Ankalaev probablemente se lo merece más porque tiene una racha de victorias sin parar. Así que definitivamente, hay gente en la mezcla para el título», concluyó de esa manera Volkan Oezdemir con sus palabras.