Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Alarma en Argentina! Nicolás González se retiró lesionado y terminó llorando

El extremo no pudo continuar en el partido entre Fiorentina e Inter y tuvo que pedir el cambio a su entrenador. ¿Será baja para el Mundial?

Nicolás González
Fuente: Instagram oficial de Nicolás González
banner



ITALIA.- Este fin de semana la temporada en Europa tuvo mucha actividad de los jugadores que están en la lista preliminar de Argentina. Uno de ellos es Nicolás González, que generó mucha preocupación esta tarde al retirarse con signos de dolor del partido entre Fiorentina e Inter, por la fecha 11 de la temporada 2022/2023 de la Serie A.

Todavía es muy temprano para conocer si se trata de una lesión seria, pero tuvo que irse directamente al banco de suplentes cuando el partido recién tenía nueve minutos de juego. Jonathan Ikoné ingresó en su lugar. Al momento de estar sentado en el banquillo, se llevó las manos a las caras y se llegó a ver algunas lágrimas por la nueva alarma que se encendió.

En una proyección en ataque del conjunto Viola se produjo la lamentable noticia que preocupa a Lionel Scaloni. Justamente él bajó la pelota y se dirigió a realizar una pared con uno de sus compañeros en la mitad de la cancha. Ahí recibió un pisotón que no pareció ser nada. Al intentar jugar con Arthur Cabral, terminó por girar y rápidamente miró al banco para hacerle la señal del pedido de sustitución.

Nicolás González, la segunda preocupación del día

Antes del partido, Leandro Paredes se transformó en el primer enigma de cara al Mundial de Qatar 2022. Tras terminar el partido que Juventus ganó 4-0 sobre Empoli, acusó unas dolencias y finalmente se hizo estudios. Los mismos arrojaron que posee una distensión en el isquiotibial izquierdo y deberá estar afuera de las canchas 15 días.

Lautaro Martínez, de racha con el gol

Luego de pasar más de un mes de sequía, volvió a reencontrarse con su mejor nivel antes de que comience la Copa del Mundo. Esta tarde, en la victoria 4 a 3 de Inter sobre Fiorentina, el Toro fue una de las figuras con un doblete. El primero fue inmediatamente salió González. El segundo fue el parcial 3-2 desde el punto penal. Llegó a seis goles en la Serie A.

Fuente: Twitter de Ataque Futbolero