Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Belal Muhammad consigue su victoria más importante en UFC 280

El contendiente del peso welter consiguió una enorme finalización contra Sean Brady.

Belal Muhammad
banner



ABU DHABI.- En el marco del evento de pago por ver UFC 280, Belal Muhammad venció a Sean Brady por nocaut en el segundo asalto. Con el resultado, Muhammad pudo defender su quinta posición en el ranking de contendientes, además de estirar su buena racha ganadora. Se trata de uno de los primeros nocauts de Belal dentro de la empresa.

En la conferencia de prensa previa a la pelea, Belal había anticipado que noquearía a Brady. El mismo Sean se mostró sorprendido por la predicción, debido a que Muhammad no ganaba una pelea por nocaut hace más de seis años. Finalmente, el estadounidense se hizo con la victoria conectando una serie de golpes al rostro de su oponente.

Sin duda, es una de las mejores actuaciones en la carrera de Belal Muhammad, mostrando un gran nivel en el intercambio de golpes. El estilo de Muhammad se concentra mucho en el dominio del rival y en la suma de puntos para las tarjetas de los jueces, pero en esta pelea sorprendió la actitud con la que salió una vez sonó la campana.

Con el resultado obtenido, Belal se llegó a las cuatro victorias consecutivas, habiendo ganado ocho de sus últimas nueve presentaciones. Se trata de una de las rachas invictas más largas en la división, solo por detrás de las ostentadas por Islam Makhachev y Charles Oliveira.

Su buena seguidilla de resultados, posicionan a Muhammad como uno de los principales nombres de la división. Belal ha manifestado en múltiples ocasiones sus intenciones de acercarse a una oportunidad por el campeonato. Seguramente, el luchador deberá quedarse con una victoria más para poder optar por el cinturón en el futuro.

Por su parte, la derrota terminó con el récord invicto de Sean Brady como profesional de las artes marciales mixtas. Antes de la contienda, Brady ostentaba un récord de quince victorias y ninguna derrota. De los quince éxitos, Brady logró cinco dentro de la promotora de Dana White, superando luchadores del calibre de Michael Chiesa.