Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Hora y por dónde ver en vivo la fecha 8 de la TC Pick Up

La clasificación y la carrera se llevará en el último turno en la ciudad de Centenario. Juan Pablo Gianini busca la cuarta coronación en la categoría.

TC Pick Up
Fuente: Instagram oficial de Juan Pablo Gianini
banner



NEUQUÉN.- El automovilismo ocupa una parte importante de la agenda nacional en nuestro país. En la ciudad de Alta Gracia estará el TC 2000 y en Ciudadela se podrá disfrutar de tres categorías: TC Pista Mouras, TC Mouras y TC Pick Up. Esta última, modalidad que lleva un lustro de vida, tendrá durante este fin de semana la actividad de la fecha 8.

En esta oportunidad, la tanda de clasificación se podrá vivir a través de DeporTV desde las 15 horas y tendrá continuidad hasta las 17 la transmisión. A través de la radio, la Radio 10 con su programa Motor Play tendrá la posibilidad de mostrar lo que suceda en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén. Santiago Álvarez logró meter el mejor tiempo en la segunda tanda de clasificación.

El domingo se llevará la única carrera que tendrá carátula de final. Será a partir de las 13:50 horas y esta vez será sintonizada por la TV Pública. También puede seguirse vía streaming. Será a continuación de la final del TC Mouras. Cabe destacar que la última carrera que se realizó tuvo como ganador a Agustín Martínez, hijo del histórico «Gurí».

¿Cómo viene la tabla de posiciones de la TC Pick Up?

Hasta el momento, el gran candidato a la corona continúa siendo Juan Pablo Gianini, subido a bordo de un Ford. Tiene 61 puntos y dos carreras ganadas hasta el momento. Agustín Martínez lo sigue en el campeonato con 40, tras ganar el último fin de semana. Omar Martínez y Ayrton Londero están tercero y cuarto, con 39 y 27 unidades respectivamente, y se meterían como pilotos de último minuto.

Valentín Aguirre y Mariano Werner, dos de los pilotos que llegaron a ganar en dos oportunidades en el año, no obtuvieron los resultados esperados en este tramo y están quinto y sexto con 26 unidades por lado. A falta de tres carreras para el final, Gianini está en búsqueda de conseguir su cuarto campeonato consecutivo en la categoría.

Fuente: Twitter oficial de la ACTC